PDA

Ver la Versión Completa : Enlace Stansted a Canning Town

vices22
05-may-2008, 01:37
Hola a todos, despues de revisar los post creo que me tocara pillar el National Express desde Stansted a Stratford y luego desde ahi pillar el metro hasta Canning Town, pero mi pregunta es la siguiente, mi vuelo llega a las 23:00 y no se si creeis que llegare a tiempo al metro o mejor ir a lo seguro y tirar por otro lado.... en fin..... como lo veis??

Saludos

Sarpullido
05-may-2008, 01:55
Yo vivia en Canning Town y tambien me tocaba hacer esa ruta. Si el metro esta cerrado tienes el bus 69, que funciona 24horas.

La parada esta al otro lado del Shopping Centre, que puedes cruzar por en medio tranquilamente.
Y si no un cab y te ahorras jaleos.
http://www.tfl.gov.uk/tfl/gettingaround ... d-2242.pdf (http://www.tfl.gov.uk/tfl/gettingaround/maps/buses/pdf/stratford-2242.pdf)

vices22
05-may-2008, 06:27
Muchisimas gracias, ya lo tengo claro entonces, cogere el bus, a ver si tengo suerte y me puedo sacar una Oyster a esa hora desde Stansted y nos vamos ahorrando algo jeje. Sino pues para el día siguiente.

Por cierto, la vuelta creo que la tengo mas jodida, el vuelo sale a las 7:10 de la mañana y son dos horas previas el embarque es decir a las 5:10, como demonios llego a Stansted? porque creo que el metro no funciona a esa hora y trenes tampoco.......

vices22
06-may-2008, 00:11
Podría alguien confirmarme si el National Express va desde Stansted a Stratford porque desde la web de nationalexpress me pone que no va a Stratford...... cagon la leche vaya lio que tengo.

Me he metido en la web de los transportes y me pone que tengo que pillar dos autobuses (con trasbordo)
Pillo el A51 en Stansted
Me bajo en Bromley By Bow Station y ando hasta Bromley-By-Bow
Pillo el 323 hasta Canning Town

Me podríais confirmar algo de esto??

Sarpullido
06-may-2008, 05:40
No hombre!! Yo lo pillaba desde Stratford. Si empiezas escribiendo Strat...te aparece la opcion London Stratford.O escribe London Str. y ya esta.
Coge tb. el bus 69. No olvides mirar en la parada la frecuenta de paso a la noche...Igual pasan 2 o 3 por hora nada mas.

Si llegas a Stansted a las 11pm tendras que sacarte la Oyster al dia siguiente. Asi que pagaras al bus del 69 2 libras.

saludos

vices22
07-may-2008, 01:15
Gracias figura, tengo los ojos ya que me se el mapa de londres.... jojo; ahora se me ha pasao asi por la cabeza otra opcion que sería coger el Terravision..... y dejarlo en Bromley By Bow (andar un pelin hasta Bromley-By-Bow) y de ahi enlazar con el bus hasta Canning Town..... via el 323

Como lo ves?? no sería mas directo aun??

Carma
11-may-2008, 06:51
Hola voy en julio para allá y tb llego a Stansted como llego desde allí al centro de Londres, cuál es la página de la que habeis hablado donde puedo mirar?
Gracias, chicos.

vices22
11-may-2008, 23:39
Esta es la que me ayudo.
viewtopic.php?t=51659 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=51659)

Sarpullido
12-may-2008, 00:50
Gracias figura, tengo los ojos ya que me se el mapa de londres.... jojo; ahora se me ha pasao asi por la cabeza otra opcion que sería coger el Terravision..... y dejarlo en Bromley By Bow (andar un pelin hasta Bromley-By-Bow) y de ahi enlazar con el bus hasta Canning Town..... via el 323

Como lo ves?? no sería mas directo aun??

Creo que llegar a Stratford eran unos 45 minutos con national Express.
10 minutos hasta dar con la parada del 69 y luego serian 15 minutos a Canning Town de trayecto ma o meno.

Si pillas Terravision era 1 hora a Liverpool Street, un poco menos s B-B-Bow.

Ese 323 creo que tiene una frecuencia muy mala, no me hagas mucho caso. Apenas use ese bus...Si yo fuera tu iria a Stratford directamente.
Ah, ese 323 no creo que sea nocturno, no se que horarios lleva.
Eno, que no tengo mucho tiempo de mirar...

saludos

vices22
12-may-2008, 06:46
Gracias por contestar, creo que el 323 no es 24h pero si opera tarde y arranca a las 4:20 de la mañana, es mas desde la propia web de trasporte y metiendo los horarios de salida y tal, me marca esa ruta, ya os contare a ver que tal, jeje.