Ver la Versión Completa : no conozco
ola soy una chica de barcelona, y me voy a londres a vivir una temporada, la cuestion es que voy sola y me gustaria conocer a gente, para que cuando vaya para ayi quedar con alguien y no sentirme tan sola!!! en navidades hace mucho frio por ayi?
un beso
mnombela
20-oct-2005, 09:33
hola!! pues yo me iba a ir con un amigo pero al final me ha dejado tiradooooooo. asiq me voy solo y no me gusta nada pero bueno, te he agregado al messenger, asiq ya hablaremos va? enga, 1 beso, xaoooo
Ruben Didg
20-oct-2005, 18:11
:lol: con tu perfil tan interesante seguro hay mucha gente que tienen interes saber algo mas de ti.
:roll: :roll: :roll:
con mi perfil? k kieres decir con eso? no e dixo nada raro!!
(creo que el alemancito pretendia ser ironico jejeje)
hola pili m yamo alvaro soy de malaga pero yevo 2 meses en lodres si kieres kedar pa tomar algo salir a algun sitio o lo k sea te dejo el mail y el mvil er_saldan@hotmai.com 07940369917
jimmy_broston
08-nov-2005, 22:50
prueba
Ains, pobrecilla.
En Londres hay dos cosas de las que no te puedes fiar: del tiempo y de los hombres. No te preocupes por encontrar gente, aquí está plagado de españoles y te puedes venir a las quedadas.
Un saludo,
Ains, pobrecilla.
En Londres hay dos cosas de las que no te puedes fiar: del tiempo y de los hombres.
Interesante, swaption, interesante. Ya te interrogaré a conciencia...
Montse :)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!