PDA

Ver la Versión Completa : No recibo el correo de confirmación...

Jenofonte
03-may-2008, 21:48
Hola familia.... mirad... tengo una gran serie de dudas...

ayer "compré" unos billetes para julio en Ryanair, por Internet. Algo ocurrió durante el pago, sin embargo acabé recibiendo un "itinerario/recibo", el cual imprimí, y en el que me decían que "eso es todo. La reserva está complete. Este es su itinerario/recibo. Imprima esta página y preséntela a la hora de facturar junto con su documento de identidad". Más abajo me dan un número de confirmación, sin embargo, justo debajo del mismo me pone "estado: PENDIENTE La reserva no se confirma hasta que reciba el itineraio por correo electrónico"

La compra la hice anoche a las 3 de la madrugada. Estamos a sábado a mediodia, y no tengo ningún correo de ellos, al intentar consultar el estado de mi reserva en Ryanair me da error, y en mi cuenta bancaria no se ha movido un céntimo.

No sé si todo esto se debe a que es sábado y quizás hasta el lunes no ocurra nada, o a que realmente no he efectuado la compra. Sin embargo, como por ahí (como ya os he comentado) me dicen que "esto es todo"... pues eso, que tengo un lio impresionante.

Agradecería ayuda de alguien con experiencia que me pueda decir qué ocurre y qué puedo hacer. Gracias.

noemolas
03-may-2008, 23:12
hay mogollón de personas a las que les ha pasado lo mismo, el correo de confirmación te llega al segundo, si no es así, ponte en contacto con ellos, eso es lo que nosotros aconsejamos, de otra forma nadie podrá sacarte de dudas.

happy333
04-may-2008, 02:19
y esas personas se pasaron en persona por la oficina de Ryanair pk el telefono no lo coge ni el tato

Aguilita
05-may-2008, 00:02
... y a los pocos días me llegó otro email de Ryanair con la cancelación de la compra. No me hicieron ningun cargo en la tarjeta, por lo que tuve que hacer de nuevo la compra dias más tarde... Es un rollo porque te quedas pillado hasta que te llega la cancelación. No obstante, ni intentarlo el contacto por tfno... como dice Happy, no lo cojen, o te salta una grabación que al final se corta sin que tú abras la boca.