PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias

carlotita
03-may-2008, 08:05
Hola a todos.... año y medio después de nuestro primer viaje a Londres por fín vamos a repetir. Será otro fin de semana non-stop pero seguro que merece la pena.

A ver, dudillas que tengo
1- ¿En Ryanair hasta qué semana de embarazo te dejan viajar? ¿alguien lo sabe?
2- En Stansted (Ryanair) ¿con cuánto tiempo mínimo debes estar en el mostrador de embarque? es que el domingo nos sale el vuelo a las 8:30 ¿con que cojamos el Terravision de las 6 será suficiente? ya sé que vamos un pelín justos pero espero que no pase nada... es que coger el de las 5:10 me parece ir demasiado sobrados ¿vosotros qué opináis?
3- En Victoria que es donde nos deja el Terravision, también se coge al volver ¿no? ¿la parada es la misma? es que he leído algo de que es la parada 9 de Backinham Palace y me he líado... ¿me lo aclarais?

GRACIAS CHICOS
Si no fuera por este foro :lol:

Mkvenner
03-may-2008, 11:10
si no facturas equipaje ni nada, puedes llegar cuando quieras, antes de la hora de embarque que suele ser entre una hora y media hora antes (dependiendo del tamaño del avion) de la salida del vuelo.
Si te dicen lo de las 2 horas antes es por si tienes que facturar, que te de tiempo, o bien por si tienes algun problema con tu billete, que tambien te de tiempo a solucionarlo. Cuanto antes llegues, menos colas haras, aunque estaras mas rato tirada en la zona de pasajeros leyendo alguna cosilla. Asi que tu eliges.

edit: me habia colao, era facturar en vez de embarcar.. jiji sorry

Jota_Be
03-may-2008, 18:48
Hola a todos.... año y medio después de nuestro primer viaje a Londres por fín vamos a repetir. Será otro fin de semana non-stop pero seguro que merece la pena.

A ver, dudillas que tengo
1- ¿En Ryanair hasta qué semana de embarazo te dejan viajar? ¿alguien lo sabe?
2- En Stansted (Ryanair) ¿con cuánto tiempo mínimo debes estar en el mostrador de embarque? es que el domingo nos sale el vuelo a las 8:30 ¿con que cojamos el Terravision de las 6 será suficiente? ya sé que vamos un pelín justos pero espero que no pase nada... es que coger el de las 5:10 me parece ir demasiado sobrados ¿vosotros qué opináis?
3- En Victoria que es donde nos deja el Terravision, también se coge al volver ¿no? ¿la parada es la misma? es que he leído algo de que es la parada 9 de Backinham Palace y me he líado... ¿me lo aclarais?

GRACIAS CHICOS
Si no fuera por este foro :lol:

La parada de Buckingham Palace Road solo es durante unas horas del día, que vienen marcadas en azul (blue journeys). El resto salen desde la parada número 2 - Bulleid Way- Green Line Coach Station. No obstante si consultas la web de Terravision, te aparece detallado.

Te recomiendo que vengas con bastante antelación; la opción de las 5.10 no es mala. Te lo digo por la cantidad de gente que me viene a diario llorando porque se les ha retrasado el tren o el bus ha llegado tarde y han perdido el vuelo. Y las colas de facturación o de pago de tasas varias, son kilométricas a veces :lol: Pero eso ya, up to you.

Un saludín.

carlotita
04-may-2008, 18:01
O sea... ¿que me recomendais coger el de las 5:10? :? vaya madrugón que nos vamos a pegar. Esas dos horas en el aeropuerto se nos van a hacer eternas, sin un sitio para echar una cabezadita ¡en fin!

Ya me he pasado por la página de Terravision y he visto el mapa, creo que seremos capaces de encontrarlo, aunque por si acaso lo localizaremos el propio viernes cuando lleguemos, que el domingo a esas horas de la madrugada me pueden dar los siete males.

Gracias!

¡Ah por cierto! lo del embarazo ¿alguien lo sabe?

Mkvenner
04-may-2008, 20:54
lo del embarazo lo veras en las FAQ de la web de ryanair, arriba del todo a la izquierda, donde pone "preguntas acerca del viaje".

carlotita
04-may-2008, 22:01
lo del embarazo lo veras en las FAQ de la web de ryanair, arriba del todo a la izquierda, donde pone "preguntas acerca del viaje".

Ni me había fijado que eso estaba ahí. Pues muchas gracias, Kkvenner, lo he mirado y no hay ningún problema. Pero me llevaré mi cartilla de embarazo por si acaso...