PDA

Ver la Versión Completa : Sevilla - Rynair... ¿ hay que pagar 25euros + x UNA maleta?

kbzajunior
03-may-2008, 01:32
Buenas.
Pues el caso, esque en agosto me voy una semana a londres, y... tengo una duda con respecto al vuelo que sale desde Sevilla, a las 21.10, y esque haciendo la compra por inet, me encuentro que... si no voy con nada ( entiendo que será sin MALETA, pero dejarar el bolso de mano..) me cuesta 160e....

Pero... eligiendo lo BASICO, que es llevar una maleta que no exeda de 15kg... me cobran 25euros mas... es cierto?

El año pasado creo que eran 8euros.... o estoy diciendo una tonteria?

Mi intencion, es ir como siempre he ido, es decir, con un bolso de mano y mi maleta...

Mirad la captura de pantalla, ....

http://img393.imageshack.us/img393/4194/imagen1gi6.th.png (http://img393.imageshack.us/my.php?image=imagen1gi6.png)

Y ahora, si selecciono una bolsa y facturacion en el aeropuerto ( creo que es lo que yo necesito ) me clavan 26euros.... voy bien?

http://img396.imageshack.us/img396/4693/imagen2jk6.th.png (http://img396.imageshack.us/my.php?image=imagen2jk6.png)

Haber si entre todos me aclaro un poco...

PD: No viene al caso, pero... conoceis alguna compañia mas baratita que opere en Malaga o Sevilla?... ya que me temo, que solo opera Rynair, las demas dejan en liverpool y cosas asi...

GRACIAS!

txapela
03-may-2008, 01:50
te cobran maleta ida + maleta vuelta y además...

facturar en aeropuerto ida + facturar en aeropuerto vuelta

total = ese dinero

kbzajunior
03-may-2008, 02:24
Entonces, no hay nada que pueda hacer no?

Porque si elijo la opcion de "sin equipaje y facturacion en linea" siginifica que...., no me puedo llevar ni tan siquiera el de mano no?

Un saludo y gracias.

KoolB
03-may-2008, 02:37

Porque si elijo la opcion de "sin equipaje y facturacion en linea" siginifica que...., no me puedo llevar ni tan siquiera el de mano no?

Un saludo y gracias.

será mejor k escojas factuarr una maleta, proque si no lo haces luego acabarás pagando más... en el aeropuerto.

Sarpullido
03-may-2008, 02:47

Un saludo y gracias.

Es lo que dice txapela.

Si decides ir con solo equipaje de mano no pagaras nada por equipaje ni por facturar.
Si, se han subido a la chepa con eso, pero muchas veces sigue siendo la opcion mas barata. Ten encuenta los traslados de los aerouertos y tal...

kbzajunior
04-may-2008, 00:34
Pues ala, aller mismo lo coji eso de 26euros.. es decir, una maleta...

Sake 3 billetes, para mi ermano y ermana xD

Que casualmente, aller valian 20euros menos que la semana pasada... eso si... la hora de llegada a londres es a las 23.00.... y.... si cojo el stanted xpress... llegare ajusto ajustado a liverpool.. lo digo para pillar el metro abierto, verdad?...

Por experiencia propia, se que cuando son las 24.00 chapan la mayoria de estaciones...

Resumo aqui los precios que he encontrado reservandolo todo 3 meses antes:

Avion 159eros ( eso si, el horario de salida de SEVILLA es malisimio... a laas 21.15 de la noche.. ), y el HOSTEL ( ya que residencia eran CARISIMAS pa lo cutre q son..), 133euros....

Vamos, que no llega a 300euros y tengo avion + hostel para una semana...

El pago del hostel solo e pagado un 10%, lo restante se paga alli, está bien hecho no?

Un saludo y gracias!!

ana
04-may-2008, 00:44
... la hora de llegada a londres es a las 23.00.... y.... si cojo el stanted xpress... llegare ajusto ajustado a liverpool.. lo digo para pillar el metro abierto, verdad?...

Si las 11 es hora de llegada, en la estacion de metro estaras a y media como pronto, ponle una hora, con maletas: las 12. No se si habra ni tren a Liverpool Street a esas horas.

En cambio los autobuses operan toda la noche.

Donatela
05-may-2008, 01:00
Hola!

Eso es, cobran 9 euros por maleta + 4 euros por emitir tarjeta de embarque IDA, + lo mismo para la VUELTA; TOTAL = 26 EURAZOS.

Y si pones que ya faturarás y pagarás tu maleta en el aeropuerto, pagas: 18 euros IDA + 18 euros VUELTA; TOTAL = 36 EURAZOS DEL ALA!!!

kbzajunior
06-may-2008, 04:34
Ana, el ultimo tren que sale desde Standsted es a las 23.15 CREO recordar....

Lo que estoi temiendo, es que no pille tren express, y tenga que pasar noche en aeropuerto... y lo peor, perder una noche en el hostal.. dinero perdido..:/

El tema de autbuses... pues me asusta, porque no los entiendo.... cuando etube alli, me paraba a ver los postes de informacion en las paradas... pero no sabia interpretarlo... asi que si algun "manual" digamos para entender las lineas... y demas, se agradece xDD

Yo, por triste que parezca, solo se usar el metro, los buses... nada de nada...

Ahora, os comento un tema un tanto preocupante....

Resulta, que cuando compre mi billete de rynair... me equivoque y puse que soy de SRI LANKA, en vez de Spain... :(

Pone todos mis datos correctos, nombre, apellidos, direccion, codigo postal... pero el pais es lo que falla...

Eso de SRI LANKA solo aparece en ell impreso que imprimes desde la web de rynair.... creeis que en SEVILLA ( es de donde salgo ) se darán cuenta y/o pondran pegas?
El impreso en si, no es el billete... porque ellos luego, te imprimen el billete de "verdad" digamos no?, en el cual CREO que no aparece por ningun lado lo del pais....., lo digo para no tener problema en Standsted... que vallase que en algun lado de la tajreta de embarque ponga el pais y me la lien...

Que opinais? Podeis mirar si teneis billetes guardados de rynair y comprobar si ponen el pais?

txapela
06-may-2008, 05:41
por partes

los autobuses de Stansted a Londres (National Express, Terravision, Easybus) no tienen pérdida y tienes temas en el foro.

Por otra parte, los autobuses urbanos de Londres están perfectamente organizados. Te tienes que fijar en qué línea te lleva a donde quieres ir y mirar en la zona central del mapa cómo se llama la parada donde lo puedes coger. Por ejemplo EW, o F, o C

yo una vez me ponía Ireland en mi tarjeta de embarque (después de hacer el check-in online) y no tuve problema. Supongo que tú quizás menos, ya que vas a facturar en el aeropuerto.

kbzajunior
17-jun-2008, 06:49
Retomo el tema ya que estoy un poco asustado mientras se acerca el 3 de agosto........

Como bien os dije, saqué el billete de 3 personas por internet, pero que el "titular" del billete soy yo, que por un despiste descomunal, puse que soy de SRI LANKA!

Todos mis datos estan bien, nombre, calle, numero de dni.. TODO, pero en mi DNI pone SPAIN! y en el billete de avion pone SRI LANKA!

Se que con decirle el localizador en ventanilla no tendria ni siquiera que enseñar el papel impreso, pero y....... ¿ si en el papel impreso, retoco el SRI LANKA por Spain ? ( El photoshop lo manejo bien y lo dejaria sin que se notase) ??

El unico SUSTO esque sean muy tikismikis.. y miren linea por linea, y vean que en el ordenador donde meten el localizador pone SRI LANKA, y en el papel impreso ponga SPAIN!

Alguien me recomienda algo?
Ais que susto tengo!

Hermy55
17-jun-2008, 07:09
Hola!!!

No lo retoques porque si tu pusiste sri lanka pues a ellos les aparece en la reserva asi que es una tonteria el retoque....

No te preocupes porque es una tonteria, y mas siendo español... cuando vayas con tu documento no te van a poner problemas tranqui!

xxxx

sickboy27
22-jun-2008, 08:47
Nos ha pasado exactamente lo mismo y mi hermano me ha dicho q es q puso para + de 15 kilos pero ahora me dices esto tu.

¿26 por 2 maletas ida y vuelta de menos de 15 kilos? ¿es correcto?