PDA

Ver la Versión Completa : reservar hostal

06-ene-2005, 01:42
Hola, para los que habeis pasado vuestras primeras noches en un hostel. Sabeis si se puede reservar por internet? hay una pagina web que hostels-london.co.uk en donde aparecen una lista de hostales con su presupuesto. sabias con cuanta antelación se puede reservar una habitación? Ah y otras cosita que se me olvidaba ( a ver si alguien me lo puede decir) ponia rates: Tipe A/ Type B/ Type C con precios diferentes Alguien sabe que quiere decir esto?
Saludos,

06-ene-2005, 03:44
Hola ros, mañana me voy a vivir una temporada a london y he reservado un hostel de estos que dices..jejeje llame la semana pasada y me dijeron q llamara el viernes que es, cuando cobran las habitaciones y saben cuantas les quedaran libres.. Te piden una tarjeta de credito por donde te pasaran el deposito que son 50libras.Lo de los tipos significa: Type A: habitacion individual Type B: Habitacion doble y Type C: dormitorios( deben ser habitaciones con muchas camas). Espero que te haya servido mi ayuda.

Ferflux
06-ene-2005, 03:49
Los "dormitorios" suelen ser habitaciones de entre 8 y 12 plazas con literas. Las hay mixtas, solo chicos y solo chicas, dependiendo de los hostels.