PDA

Ver la Versión Completa : tubo de poster y Ryanair

txapela
29-abr-2008, 23:37
buenas, people!

alguien ha volado con Ryanair llevando un canuto de estos para llevar posters? Ha tenido algun problema? Lo dejan llevar en la cabina? Hay que facturar? Te lo cobran extra?

una vez volé con bmi y no había problema en facturar el canuto ese del poster, pero con Ryanair no sé

Muchas gracias

lothluin
29-abr-2008, 23:45
En teoria solo puedes llevar un bulto, asi que dudo mucho que te lo dejen subir al avion. Y si lo facturas me da a mi que te lo van a cobrar, que es ryanair.

txapela
29-abr-2008, 23:53
lothluin, la teoría me la sé :lol:

es por si alguien ha estado en esa misma situación

(PD a ver qué día me pasó por ese sitio tan raro donde curras ;) )

lothluin
30-abr-2008, 00:01
Pues ya sabes como son ryanair con la teoria, estrictos, no hacen un esfuerzo ni aunque los maten. Pone que no se puede llevar ningun objeto romo contundente (incluyendo bates y cosas mas inofensivas) asi que si es un rollo de carton duro vete olvidandote, que puedes partirle la cabeza a alguien con eso. Y si tiene tapa de esas de plastico que hacen "pop" menos, que eso ya es arma ofensiva tipo catapulta :lol:

Como que trabajo en un sitio raro? A que te lanzo una corchea o algo? Nada, vente de visita cuando quieras majo :)

Neopirate
02-may-2008, 04:43
dependerá del día que tenga la señora que te coja el billete, como todo en ryanair

Jota_Be
02-may-2008, 20:49
dependerá del día que tenga la señora que te coja el billete, como todo en ryanair

Por lo general, sus días suelen ser todos iguales, así como grises :lol:

Aguilita
05-may-2008, 00:16
Hombre, se que no es lo mismo, pero yo volví de londres con ryanair y, a parte de la maleta de mano traía una caja de un juego de mesa que me habían regalado (bastante grande) y me dejaron pasarlo en el avion. Ademas, también traía de vuelta una bicicleta que no me cobraron por facturarla. Cosas de la vida!