PDA

Ver la Versión Completa : Dudas para llegar el Sábado a Stansted

ildolce
29-abr-2008, 22:00
Bueno tengo una duda, pues me marcho el Sabado para España y he comprado el Ticket del Stansted Express y segun pone en el ticket puedo cogerlo en la estacion de Liverpool Street, el problema es que segun he leido en el mapa del metro esa estacion tiene cerrado el servicio de llegada a los aeropuertos los findes de semana

¿Es cierto?

¿Hay algun error?

¿Puedo coger el sabado el Stansted express en Liverpool Street o me tengo que ir a la otra estacion de metro de la cual tambien sale otro tren para Stansted?

Porfavor ayudarme por que ayer cuando lei eso me quede asombrado, es poco comun que cierren ese servicio los findes de semana pues la gente viaja mucho los findes, y que cierren ese servicio en cualquier otra estacion lo entenderia pero en Liverpool Street me resulta extraño.

Gracias a todos¡¡¡

Jota_Be
29-abr-2008, 22:21
Te van a mover el tema al subforo de Vuelos y transportes, que lo sepas :wink:

No obstante, me parece muuuy raro lo que cuentas que pudiste leer en la web; a no ser que sea cuestión de obras programadas...

El servicio es prácticamente ininterrumpido (a excepción de unas cuantas horas de madrugada que no hay servicio) y mucho más en los fines de semana, que efectivamente viaja mucha gente.

happy333
30-abr-2008, 04:28
no es tan raro:

para este finde pone: On Sunday 4 and Bank Holiday Monday 5 May, no trains will serve Liverpool Street Station. Cambridge and Stansted Express trains will start and terminate at Tottenham Hale, with the exception of trains to/from Stratford. Chingford, Enfield Town and Cheshunt (via Seven Sisters) trains start and terminate at Hackney Downs. Services via Romford start and terminate at Stratford. Please use London Underground connections or replacement buses when the Underground is closed.

Te asuste eh Idolce? Pero el sabado en teoria va bien 8). En teoria...

Jota_Be
30-abr-2008, 06:28
no es tan raro:

para este finde pone: On Sunday 4 and Bank Holiday Monday 5 May, no trains will serve Liverpool Street Station. Cambridge and Stansted Express trains will start and terminate at Tottenham Hale, with the exception of trains to/from Stratford. Chingford, Enfield Town and Cheshunt (via Seven Sisters) trains start and terminate at Hackney Downs. Services via Romford start and terminate at Stratford. Please use London Underground connections or replacement buses when the Underground is closed.

Te asuste eh Idolce? Pero el sabado en teoria va bien 8). En teoria...

Pues nada, a cogerlo una paradita más allá... tampoco es un drama xD