PDA

Ver la Versión Completa : Como enviar mis cosas a casita?????Porfa ayuda!

Maripin
29-abr-2008, 18:58
Hola compis de experiencias!!!!!
Tengo un problema y es que tengo mil cosas para enviar a nuestra patria querida. Hay alguien por ahi que me pueda ayudar y decirme como las envio? He leido algo de Correos en el foro pero es de hace ya unos añitos.

Por fa me voy en menos de un mes y aun no se como lo voy a hacer!!!

miraclop
29-abr-2008, 20:21
Creo que sigue siendo la mejor opción y la más barata. Cuando yo me fui las mandé por DHL y me costó un pastón. Cuando volví a uk no traje nada de lo que me llevé :lol:

Maripin
29-abr-2008, 20:46
Pues he estado llamndo hoy a correos pero ni ellos saben decirme donde debo dirigirme para entregar las maletas.....
Sabes como puedo hacerlo? Donde debo dirigirme? alguna informacion mas???? Porque hasta estoy pensando en ir a fedex a ver que me dicen aunque se que va a ser un paston!

miraclop
29-abr-2008, 20:54
Prueba si puedes abrir este link http://www.parcelforce.com/portal/pw/ju ... d=25900666 (http://www.parcelforce.com/portal/pw/jump2;jsessionid=U5MW11NGVOGXSFB2IGEUNZQUHRAYUQ2K? catId=25800694&mediaId=25900666)

Ahí tienes información sobre envíos internacionales :wink:

Maripin
29-abr-2008, 20:57
MIL GRACIAS!!
Voy a ve q encuentro por ahi!!!!

seichel
06-may-2008, 06:56
Maripin has encontrado ya la solucion? Porque a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer...

NORBERT
09-may-2008, 20:41
No se a que zona de Spain, hay que llevar,traer, pero yo trabajo con la empresa DECOEXSA, de Irun, he enviado y traido equipos de Inglaterra, salidas Martes y Viernes, trabajan con un forwarder en Reino Unido.
Se trata de un transportista no de un courrier, que son unos ladrones.
Te lo digo por experiencia ya que manejo la Logistica de la empresa, aca en Navarra.
Si quieres te paso el telefono, y comparas precios.

Salu2

luna_81
12-may-2008, 05:40
Yo estoy igual que vosotr@s. Me voy en octubre para España y tengo mas cosas aqui de las que me voy a poder llevar en las maletas. Estoy mirando agencias de transporte internacional porque Correos, Royal Mail o cualquier agencia de transporte te sacan los ojos.

Me gustaria saber si alguien conoce alguna agencia que sea barata y fiable para mandar las cosas puesto que buscar agencias en España es peor ya que hay que depender de que esten aqui para que recojan las cosas y las inglesas hay mas facilidad para recoger los bultos en casa (al menos eso me han dicho).

Bueno, si alguien sabe alguna que lo indique por favor para ir viendo precios cuanto antes.

Gracias por adelantado

seichel
15-may-2008, 22:06
Yo quiero ir a preguntar al Post Office, que me han dicho que pregunte, pero no se si se puede...
Habeis preguntado vosotras?
:roll:

coookies
26-nov-2008, 14:47
Hola, alguien sabe cuál es la mejor opción?

Hoy he ido al post office a preguntar, le he dicho cuanto me puede costar mandar 5kilos y saldría por unos 36 pounds....
Así q si los 20 kilos q necesiton mandar me va a costar 144 pounds!!!!!!!!!! es una locura, si casi me sale mejor comprar un billete de ryanair y mandar la maleta sola...
ayudar porfiis!

coookies
26-nov-2008, 16:02
Me auto respondo pq puede q le ayude a alguien en el futuro,
he visto que con easyjet al comprar el billete de avión, el peso que sobre pase de los 20 kilos sale a 6 pounds, asi que me lo voy a llevar todo conmigo, es una faena ir tan cargada sola pero bueno..es sólo un dia.
el sobre equipaje de 15 kilos sale por 90 pounds, los otros 5 que me faltan me los pondré encima, es decir voy a ponerme 4 camisetas, medias, leggins, vaqueros, 3 jerseys, una chaqueta y el abrigo....
b

MartaL
26-nov-2008, 23:13
Pues mira, con la rasca que hace, casi que te va a venir bien.
Imaginate que en vez de ahora fuera en agosto...