PDA

Ver la Versión Completa : Horas Punta METRO

diegosansas
29-abr-2008, 19:48
Hola, mi pregunta es la siguiente: si yo me saco un bono para una semana en el metro ¿puedo pasar tb en las horas puntas? esk e visto los precios de los bonos y no viene nada de eso de las horas puntas. Si alguien se a cogido algun bono de estos y lo sabe aver si me podria ayudar. Gracias

miraclop
29-abr-2008, 21:28
Si que puedes :lol:

fiz&chipz
30-abr-2008, 20:02
A que te refieres con el bono? A la travelcard?

http://www.tfl.gov.uk/tickets/faresandtickets/1055.aspx

Si es a lo segundo, tiene un horario peak y off peak. El enlace te dice los horarios.

Saludos.

diegosansas
30-abr-2008, 23:40
Si pero me refiero a las travel card que te compras por una semana o por un mes. Ahi solo te vienen de un dia y de tres dias. Aver si se pudieran coger en horas puntas tb. jj :lol:

fiz&chipz
01-may-2008, 00:04
Ese es el horario peak y off peak, el tiempo que te dure la travelcard es irrelevante.

diegosansas
01-may-2008, 01:41
Por lo tanto me va a valer mas una travel card de una semana para pasar en horas puntas tb q una travel card en la q no pueda pasar en horas puntas no?

miraclop
01-may-2008, 18:37
Por lo tanto me va a valer mas una travel card de una semana para pasar en horas puntas tb q una travel card en la q no pueda pasar en horas puntas no?

Si piensas utilizar el metro antes de la hora punta pues si :wink:

diegosansas
02-may-2008, 02:46
Buah, pues si q lo tendre q utilizar xq kreo q lo voy q tener q coger a las 8:30 o 9 de la mañana y eso creo q es hora punta. q mierda jeje