PDA

Ver la Versión Completa : Compañia AIR COMET

diegosansas
29-abr-2008, 18:44
Hola! Voy a hacer mi viaje a Londres con la compañia de vuelo de AIR COMET y me gustaria saber q experiencias han tenido la gente con esta compañia aerea, si han tenido quejas o lo q sea. Es q no e oido hablar muxo de ella. gracias

happy333
30-abr-2008, 04:30
la mayoria de las quejas son de retrasos...

Pirretas
30-abr-2008, 18:23
Yo conozco un caso en el que volaron con air comet, sin problemas ninguno, pero el caso es que la vuelta (londres,Madrid) volaron en el avion del real madrid, en la saeta que se llama.
Los asientos son de cueron con un lujo y espacio entre asientos que no veas, y no pagaron mas por ello, simplemente cuando el real madrid no lo necesita lo dejan a la compañia para que lo utilice y vuele con él. Haber si tienes suerte y vuelas en la saeta

diegosansas
30-abr-2008, 22:43
jaja, joder pues aver si va la saeta a por mi tb a recogerme (y si hace falta a llevarme tb) :lol:

lapiconera
02-may-2008, 04:33
Yo conozco un caso en el que volaron con air comet, sin problemas ninguno, pero el caso es que la vuelta (londres,Madrid) volaron en el avion del real madrid, en la saeta que se llama.
Los asientos son de cueron con un lujo y espacio entre asientos que no veas, y no pagaron mas por ello, simplemente cuando el real madrid no lo necesita lo dejan a la compañia para que lo utilice y vuele con él. Haber si tienes suerte y vuelas en la saeta

permiteme que dude de esa informacion,

molko
02-may-2008, 22:44
No volveria a volar con ellos ni gratis. Retraso de varias horas, nada de informacion y encima malas formas. A evitar como la peste.

iinii
03-may-2008, 04:32
una amiga mia fue a Londres con ellos.

A la ida retraso de 3 horas, y sin dar información ni ná.

A la vuelta retraso de 4 horas, y también sin informar....

suerte :roll: !!!

lapiconera
03-may-2008, 04:42
veo que lo principal que trata aqui la gente es los retrasos a los que les somete esta "compa;ia" cuando hay cosas infinitamente mas serias como por ejemplo el estado en el que vuelan sus aviones

Jota_Be
03-may-2008, 17:51
veo que lo principal que trata aqui la gente es los retrasos a los que les somete esta "compa;ia" cuando hay cosas infinitamente mas serias como por ejemplo el estado en el que vuelan sus aviones

Totalmente de acuerdo, pero vamos, que no son los únicos. Os sorprenderían detalles de compañías más multitudinarias en las que viajan miles de personas diariamente... pero evidentemente la gente no llega a enterarse de ello.

langelfeld
06-may-2008, 03:13
Vine a Londres con esa compañia y no tuve ningun problema.Al contrario,personal super amable.

sarita_drt
12-may-2008, 10:31
Yo he volado con aircomet y sin problemas, sin retrasos,ni nada. Además tienen unos muffins muy ricos jajaj que hambre me está entrando.

rayoflight
12-may-2008, 11:40
Debe ser de las compañias mas cutres de europa,
Yo curre hace dos añitos(que tiempos) en el puesto de informacion de un aeropuerto español medio y en la puta vida(perdon),salian en hora es mas cada dia que volaban ellos venian a mi mostrador gente deseperada.El problema de esta compañia es que a lo mejor con un avion hace 3 rutas(por eso es de bajo coste) y claro van acumulando retrasos a lo largo del dia de 4 horas facilmente.Ah se me olvidava si te hacen esperar mas de 4 horas y media se le puede reclamar a la compañia el importe integro del billete, pero estos no se como se lo hacian que siempre salian 4 horas despues :shock:

martasevilla
12-may-2008, 19:49

permiteme que dude de esa informacion,

me uno a la duda

Nandoo
12-may-2008, 20:48
Hola, el jueves salimos hacia Londres en Aircomet, espero que todo vaya bien y sin retraso porque nos toca madrugar, sale a las 8 y pensamos estar alli un par de horas antes por si acaso, pero como encima salga con retraso uff...

La verdad es q no tiene muy buena fama pero supongo q sera como todas..ya veremos q pasa...

lapiconera
12-may-2008, 20:51
Hola, el jueves salimos hacia Londres en Aircomet, espero que todo vaya bien y sin retraso porque nos toca madrugar, sale a las 8 y pensamos estar alli un par de horas antes por si acaso, pero como encima salga con retraso uff...

La verdad es q no tiene muy buena fama pero supongo q sera como todas..ya veremos q pasa...

como todas? a ver cuantos retrasos le ves a ryanair :lol:

rayoflight
15-may-2008, 00:39
Oye pues tiene suerte si sale a la 8 por que al ser el primer vuelo no suele haber retrasos :D

Nandoo
15-may-2008, 00:45
Eso espero, porque despues del madrugon si encima se retrasa...

Ya os contare, no me queda nada!!

lapiconera
15-may-2008, 06:46
Oye pues tiene suerte si sale a la 8 por que al ser el primer vuelo no suele haber retrasos :D

eso contando con que el avion hubiera parado la noche anterior, o que no tuviera ninguna reparacion pendiente, o que no estuviera anclado en cualqueir otro aeropuerto aun..o ...o...o... :lol: