PDA

Ver la Versión Completa : repetimos... pero no! de luton a london!

mr. brown
29-abr-2008, 07:04
Buenas a todos,

esta es mi primera incursión en este foro y después de mirarlo, no encuentro exactamente la duda que tengo cuando mañana aterrice en luton.

Llego a las 0h de la madrugada del 30 con easyjet y quiero llega a london bridge y... gastando lo menos posible!

Sabiendo que tengo green line y terravision que son de 24h y descartando a easyjet (por lo que he leído no hay linia por la noche) a un precio 'módico' de unos 20€, entiendo que son los únicos transportes que puedo coger ya que debo descartar el tren por ese complicado horario al que llego?

Parando en la última parada, Victoria, qué cojo hasta llegar a la estación de metro London Bridge? Descarto el taxi (por mi pobre economia) me debo resignar a patear o existe algun bus nocturno?

Help me pliiiiiisssss!!

Zanks

malagueño
29-abr-2008, 11:28
Pues si, pillate un bus nocturno....

Tardarás unos 20-25 min desde Victoria a London Brigde... puedes consultar el recorrido, las horas y los buses que tienes que pillaraqui (http://journeyplanner.tfl.gov.uk/user/XSLT_TRIP_REQUEST2?language=es).

Solo tienes que introducir Victoria como origen y London Brigde Station como destino, pones la hora y la fecha aproximada de tu consulta y te salen unas 6 o 7 opciones para llegar...

Acerca de las posibilidades de transporte desde Luton a Londres (centro), seguro que usando el buscador o post fijos del subforo transportes encuentras diferentes opciones y horarios....

Suerte y un saludo!