PDA

Ver la Versión Completa : Pa londres en enero

onerom
18-oct-2005, 22:32
Hola ... me gustaria conocer gente que vaya a londres en enero, ya que en principio tendria que ir sola i me da un poco de palo.
Si ya estas alli y no te importa ayudarme te lo agradecere .... gracias
Esther

ruthy19
19-oct-2005, 02:53
Holaa!!!

Yo soy de Las Palmas y tngo pensado irme tb en enero y a mas tardar febrero, yo tengo pensado irme a mediadsos, el 15 o asi pa poder tener time despues de las navidades de prepararlo todo.Ya si eso hablamos ok??
mi correo es petalorosa19@hotmail.com

besos

Samael
19-oct-2005, 16:23
yo me voy el 10 de enero para londres, si gustan podemos estar en contacto samael_rn@hotmail.com

samu88
30-oct-2005, 00:16
hola yo tambien me quiero ir en enero tampoco tengo nada mirado i me gustaria compartir piso si alguien esta igual que yo dejo mi mail i hablamos: samu_8loep@yahoo.es. un saludo

Alim
30-oct-2005, 22:22
hola!soy una xica d madrid y qiero ir a londres, espero aprender el idioma, conocer a gente y divertirme ademas d trabajr.el 22de diciembre mas o menos, qiero ir xa alla.Espero q si lees este mensaje y te animas, pues em mandes un email.mi correo es kenia_alma@hotmail.com

MARIUCHI
24-nov-2005, 17:19
HOLA SOY UNA XICA VALENCIANA, Y ME VOY A LONDRES EL 13 DE ENERO, SALGO DESDE ALICANTE, ME VOY SOLA TAMBIEN, ASI QUE AVER SI QUEDAMOS CUANDO ESTEMOS ALLI, YO VOY A DAVENTRY, UN PUEBLO CERCA DE NORTHAMPTON, BUENO OS DEJO MI EMAIL POR SI QUEREIS HABLAR, UN MUAK
VILLATORO08@HOTMAIL.COM

24-nov-2005, 22:16
vaya, pero Daventry esta supeeeer lejos de Londres, de hecho queda mas cerca de Birmingham (tb esta lejos)

yo, si quereis quedar cuando llegueis, me apunto

saludos!

MARIUCHI
25-nov-2005, 00:15
ya se que esta super lejos, pero me era el unico sitio que conocia pq una amiga mia estubo alli currando en un hotel, y estubo super bien
habeis estado?? hay algo interesante para ver por ahi o me tengo que ir a londres?
hay alguien que este cerca de alli?
un beso

Margot
26-nov-2005, 02:40
Holaaaa!pues nada, que yo tambíén me voy a Londres, que casualidad,y tampoco estoy muy informada, pero al menos me gustaria conseguir una habitación antes de ir.Y que también me voy sola, desde Valencia, pero para primeros de febrero.A ver si alguien se va por esas fechas también.Escribidme!o también hablamos por messenger....

killo
26-nov-2005, 21:28
Buenas yo llevo un mes en Londres y es genial. Si estais duditativos os animo a q deis el paso pues luego te alegras. Si necesitais algo no dudeis en consultarme por si os puedo servir de ayuda. Jose.

toorumary
07-nov-2007, 06:49
hola! soy una chica de alicante que keria ir a londres a trabajar en enero, estoy algo perdida la verdad. Alguien que valla y asi vamos juntos?? espero respuesta! gracias

saripili
10-nov-2007, 06:26
hola!! Yo soy de Toledo y me marcho a principios de enero, sobre el 10 mas o menos. Tambien me voy sola por eso busco a gente q se marche sobre esas fechas para tema de pisos, si nos juntamos 3 o 4 perfecto para una casa. Me da igual la zona aunq tengo entendido q por la zona 2 es algo mas barato y tranquilo.
Si alguien esta interesado tengo mi correo publico, agregarme o madarme un mail.

Charly_Alicante
14-nov-2007, 01:19
8)
holaaa!!!
que tal os va?! soy un chico de alicante tengo 24 y voy pa london en 20 de enero. como todos al principio esty bastante perdido aunque me e mirado bastante webs, bueno si alguien va por estas fechas a london y quiere que nos perdamos juntos ya me decis algo
bye bye...

Charly_Alicante
14-nov-2007, 01:21
hola! soy una chica de alicante que keria ir a londres a trabajar en enero, estoy algo perdida la verdad. Alguien que valla y asi vamos juntos?? espero respuesta! gracias

hola yo tb soy de alicante y voy pa london el 20 de enero si quieres nos vemos alli o aki...
besos

Becky_28
14-nov-2007, 02:45
Yo soy de Madrid y voy a Londres en Enero del 2 al 7 si alguien va a estar por alli que avise mi msn es rebeca_perez22@hotmail.com

*BRILLI*
15-nov-2007, 05:17
Hola soy madrileña de 23 años,estube el año pasado unos dias en Londres y me encanto!!ire para alla sobre el 9 de Enero, he puesto un msj para encontrar piso o bien encontar gente con quien compartirlo, seguramente se venga tb un amigo asiq si sabeis algo o quereis que miremos alojamiento juntos me decis.
Tengo que buscar trabajo tb y todas esas cosas....en fin por lo menos ya veo que no soy la unica que ando perdida!!jeje

Os dejo mi mail brillibrilli@hotmail.com

Saludos!!

around_the_world
20-nov-2007, 10:15
somos dos chicos de Málaga (mi amigo 20 y yo 18 ) que tenemos pensado ir sobre enero o febrero, basicamente para liarla bueno a aprender y eso pero a pasrlo pero sobre todo ed puta m**re XD; mi colega estubo alli el verano pasado y conoce ya `algo´ ademas tenems un sitio donde pasar la noche bajo techo por unos 5 euros/dia; queremos encontrar a alguien que nos acompañe desde aqui o que nos espere alli, bueno si quereis contactar este es mi numero 697941054 (llamadme de 16h a 17h plis) ox mail a yglo_88@hotmail.com , byebye

EduZgz
22-nov-2007, 03:07
Hola Amiguitos!! :-) Yo también iré en Enero, estuve en verano y ahora que he decidido volver... me siento igual de nervioso que la primer vez, escribiendo mensajitos en el foro antes de ir y todo eso xDDD.

Añadirme los que vayais en enero y os ayudaré en lo que pueda o me ayudareis a mi mejor dicho jajaja, un saludito

See you!!!!

ssirena
22-nov-2007, 09:16
Otra que se va en Enero, si es que consigo preparar de una puñetera vez el viaje claro :roll: :lol: Noelia de Madrid.

Si queréis que hablemos y lloremos juntos... noeliapanadero@hotmail.com :lol: