PDA

Ver la Versión Completa : PRIMERA DUDA EN ESTE FORO Londres-Aeropuerto Heathrow

quenos7
27-abr-2008, 21:30
Hola!

LEo este foro a veces pero nunca habia escrito nada.

Tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme.

Voy a ir a Lóndres del 14 de Mayo al 17.

Voy con mi familia pero el sábado se marchan y yo me quedo porque voy a ir a un concierto al O2 arena.

Mi problema es que mi vuelo sale a las 6:00 de la mañana del aeropuerto de Heathrow.

El concierto acaba a las 23:30, por lo que he estado mirando, la mayoría de servicios de tren, bus y metro acaban sobre esa hora.

Como puedo ir al aeropuerto?, hay algun servicio nocturno de buses hacia el aeropuerto?

Donde lo cojo?, y si no hay....cuanto me saldría un taxi?

Gracias por adelantado!, he estado mirando pero no he encontrado respuesta en otros topics, espero que podais ayudarme!

Mkvenner
27-abr-2008, 23:20
pues la respuesta la encontraras en la pagina del aeropuerto de heathrow, aqui mismo en el foro hay un tema con los links a los aeropuertos de londres.
Una vez en la pagina busca "to and from London" en informacìon del aeropuerto. Allí te dice como puedes llegar y sus respectivos horarios.

quenos7
28-abr-2008, 01:31
Gracias....aun asi esa web no me ayuda demasiado ya que todas las opciones que aparecen acaban a las 23:30 como ya he dicho, metro, buses etc..

También he encontrado algo en alguna web de un bus de linea regular el n9 pero no he podido encontrar horarios y ni donde se pilla.

Mi inglés no es especialmente bueno, por eso pedia ayuda a ver si alguien de aqui con experiencia podría ayudarme

gracias!

Mkvenner
28-abr-2008, 01:55
me parece que hay un servicio de autobuses de noche, luego lo busco y te digo algo. Tardare un poquillo que me largo al cine... :P

Sarpullido
28-abr-2008, 06:24
(...)

También he encontrado algo en alguna web de un bus de linea regular el n9 pero no he podido encontrar horarios y ni donde se pilla.

(...)
gracias!

Exacto, el N9. Sale o pasa desde Trafalgar Square cada 20 minutos.

Sarpullido
28-abr-2008, 06:42
Bus map
http://www.tfl.gov.uk/tfl/gettingaround ... -10555.pdf (http://www.tfl.gov.uk/tfl/gettingaround/maps/buses/pdf/trafalgarsquarenightbusesnorthwestquad-10555.pdf)

Gatita.
10-jul-2012, 14:43
Revivo este hilo sobre Heathrow para preguntar si en las tiendas de los aeropuertos aceptan euros... para no cambiar divisas solo para unas horas.
Tengo entendido que la T5 de Heathrow está algo retirada, como a hora y media del resto ¿es algo así como la 4 de Madrid? Es que tengo transbordo entre terminales.

DeFulham
10-jul-2012, 14:57
Revivo este hilo sobre Heathrow para preguntar si en las tiendas de los aeropuertos aceptan euros... para no cambiar divisas solo para unas horas.
Tengo entendido que la T5 de Heathrow está algo retirada, como a hora y media del resto ¿es algo así como la 4 de Madrid? Es que tengo transbordo entre terminales.

No tienes tarjeta de creditro/debito. En estas ocasiones es mejor usarlas justamente para evitar cambiar moneda para unas horas.

Aqui, http://www.heathrowairport.com/heathrow-airport-guide/travel-between-terminals te explica para cada caso (de que termianl a que terminal, si recoges equipaje de por medio o no) como transitar entre terminales.

Alisha
10-jul-2012, 15:21
No, no aceptan euros.