PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ryanair

Gargoris
27-abr-2008, 05:16
Buenas , a ver si me podeis ayudar.

Reserve un vuelo de ida con una maleta facturada con ryanair para el 2 de mayo pero me he visto obligado a pasarlo al 3 de mayo ya que no he encontrado ningun hostel para el dia 2.

El caso es que he ido a cambiarlo en la pagina y tenia que pagar unos 25 euros de mas por cambiarlo, pongo los datos de la cuenta etc..etc.. y resulta que me faltaban unos centimos para pagar los 25 euros.. ( no me acordaba de cuanto tenia) bueno , total que he cerrado la pagina y he vuelto a consultar mi reserva a ver si se ha quedado como estaba o que.. y la pagina me dice lo siguente..

" Es necesario que se ponga en contacto con la aerolinea para realizar el balance de esta reserva"

que pasa? , se ha cambiado al dia 3 o sigue en el dia 2? he perdido ambas reservas? he intentado llamar pero no me lo cogen...

happy333
27-abr-2008, 05:24
pues sigue llamando porque aqui dudo mucho que seamos adivinos para decirte que ha pasado...... :D

mandales un email...

Gargoris
29-abr-2008, 00:48
Pues que brutal que es esta compañia... el telefono esta siempre comunicando a todas horas , les he enviado un email y nada , y sigo sin poder revisar mi reserva , el dinero me lo han quitado de la cuenta pero ahora no se si tengo billete o que...

alguna idea? como me dicen que contacte con la compañia si es imposible contactar con ellos? en pocas palabras me estan diciendo que me han robado el dinero por que son asi de chulos?

noemolas
29-abr-2008, 04:05
no puedes chequear online tu reserva? para ver si aún la tienes el día 2 o el 3? y dudo que te hayan hecho una nueva reserva si no has podido pagar el total de los 25 euros, por lo tanto tu reserva lo más seguro seguirá el día 2, y si quieres para el día 3 tendrás que pagar los 25 euros. eso de pongase en contacto con la aerolínea será porque daría error al no poder cobrar esos 25 euros.

Gargoris
29-abr-2008, 04:17
Bueno , al final he ido al aeropuerto y lo he solucionado en una ventanilla, menosmal , resulta que al no poder cobrarse los 25 euros no me dejaban ver mi reserva , pero ellos ya la habian pasado al dia 3.

Menosmal que hay una ventanilla en el aeropuerto que atiende al publico.. porque si tengo que ponerme en contacto con ellos por el telefono , puedo morir de viejo.