Ver la Versión Completa : necesito conocer a gente!!!!
Maria Muniz
17-oct-2005, 10:58
hola! soy una asturiana de 21 anos, vivo en londres desde hace casi 2 anos, la cosa es k todos mis amigos se han vuelto a espana y me he kedado totalmente solita. la verdad es k m da mucho palo tener k buscar amigos en un foro pero la verdad es k no m keda otra opcion , paso de kedarme en casa todo el dia jeje. Bueno pues lo dicho k si alguien se apunta a conocerme mi movil es 07963350326 o si preferis mandame un emilio a dollymg17@hotmail.com
hey hola,
Si te apetece conocer gente, vente al cine (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=14212&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=) hoy .Puede estar bien
un saludo
Hendrij
17-oct-2005, 23:28
Osea k te parece patetico conocer gente en un foro..?????
Pos ya esta todo dicho
La verdad k.....aunke te deseo mucha suerte,,,,lo k es yo...no me apetece mucho conocerte...gracias
Maria Muniz
17-oct-2005, 23:30
joer k mal tomado eres, pues lo k me parece patetico es llevar 2 anos en londres y k todo el mundo k conozco se haya ido, y este aki completamente sola
Maria Muniz
17-oct-2005, 23:33
muchas gracias javi, me apunto, a k hora y donde kedamos?
jejeje ya te digo, vaya mala leche k se gasta la banda. Todavia no se la hora fija, lo que si se es que la peli es a las 9 y que quedaremos en Leicester Square.
En ppio, la cosa apunta a quedar a las 7.30 en el reloj suizo de Leicster, pasame por privado tu movil y te envio un sms cuando lo sepa seguro, oks?
s2!
este Javi no deja escapar ni una... :P
Tú no te ibas al tajo...? Hay que ver, qué dedicación.
Montse :)
ggggggggggr k no, k no, es que me hoy he trabajando d elo lindo y a las 6 me piro como un campeon. Como diria Elias, Montxe - nena - siempre tienes el movil apagado -> a las 7.30 en el reloj, va?
un bs
malo!
estoy en el tajo, pero hoy hay poco nivel de faena... así que voy dando vueltas por aquí a ratos! ;)
Saludos!
hola imma yo soy alvaro y tb m gustaria knocer gente asi k si alguien se apunta mi mail y m mvil er_saldan@hotmail.com 07940369917
hola!
yo soy nueva y no conozco a nadie, vivo en oxford y me apetece salir, si quieres ya sabes mandame un email o contesta aqui.
una alicantina
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!