PDA

Ver la Versión Completa : problema al confirmar un vuelo de ryanair

barcelona18
26-abr-2008, 05:54
hola

he reservado esta semana un vuelo de barcelona a londres para este verano con ryanair, pero despues de rellenar todos los pasos y confirmar el numero de cuenta al aceptar se ha quedado la pagina en blanco.

no me salio numero de confirmacion del vuelo ni nada y no me ha llegao un email de ryanair confirmando el vuelo como hacen otras veces.

el caso es que pensando que la reserva no se habia hecho al revisar la cuenta del banco he visto que si que me lo han cobrado

que puedo hacer?

a alguien os ha pasado lo mismo?

he probado a llamar a todos los telefonos que salen de ryanair pero siempre me salen comunicando

graciassss!!!

Mkvenner
26-abr-2008, 09:19
prueba a preguntar aquí (http://ryanair.s3.multiforos.es/)

Tesa
27-abr-2008, 19:05
Hola,

¡qué casualidad! a mí me pasó lo mismo el día 24 y sigo sin tener noticias de si tengo reserva o no.
De momento no parece que me hayan cobrado los billetes pero como tardan unos cuatro días en hacerlo hasta la semana que viene no lo sabré y estoy un poco desesperada.

Llamé por teléfono a "asistencia en internet", un 807 y tras gastarme bastante dinero, seguro, sólo conseguí oir muchas veces un mensaje que me decía el dineral que me iba a costar la llamadita.

También he enviado un correo electrónico utilizando la dirección desde la que te mandan la confirmación de reserva (la que hice el año pasado) y nadie me ha contestado.

Por último os hice caso y dejé un mensaje en ese foro que hay sobre ryanair pero me da que con lo poco visitado que es tardaré años en que alguien me conteste algo.

Lo que no entiendo es cómo una compañía con la cantidad de clientes que tiene no sea más accesible en caso de problemas. O sí lo entiendo...

Pues nada , que si en este océano de Internet alguien localiza esta botellita con mensaje dentro...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mkvenner
28-abr-2008, 00:12
pues yo siempre que pregunto algo, me lo contestan el mismo dia, al cabo de una horita o dos.