PDA

Ver la Versión Completa : Stanted- Easyjet: pesan el equipaje de mano???

bublesika
25-abr-2008, 18:04
Buenos días!!!

Vuelvo mañana a España con Easyjet desde el aeropuerto de Stanted, y me gustaría saber si me pesaran el equipaje de mano.

La maleta que se factura ya sé que no puede pasar de los 20 kg, por eso iba a meter cosas hasta reventar en la maleta de mano (que esta dentro de las medidas permitidas). pero mi duda es si me la van a pesar. En el aeropuerto de Alicante no lo hicieron, y también me dejaron entrar con un bolso de esos de capazo lleno de cosas, pero he leido que en Uk son más estrictos. Para volver no me llevo el bolso o como mucho uno que en un momento dado me quepa en el maleta de mano.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos!!!

Alisha
25-abr-2008, 19:34
Que yo sepa no lo pesan en ningun aeropuerto, a mi por lo menos nunca me lo han pesado.

bublesika
25-abr-2008, 20:13
a mi tampoco me la han pesado nunca, pero en la pagina de easyjet pone que solo puede pesar 5 kg, asi que conforme estan de tiquismiquis cualquiera sabe :-p

iinii
25-abr-2008, 20:59
a mi una vez me pesaron la mochila :twisted:

el caso esque la pinta de la mochila era que iba a estallar, asi que antes del control de seguridad, el hombre que me miró la tarjeta de embarque me hizo ponerla en una pesa :shock: .

Esto fue en Stansted en Agosto del año pasado, pero bueno, no lo hacen siempre, solo si les da la neura :wink:

Y alguna vez he visto que te la pesan en el mostrador si ven que abulta mucho, o te la hacen poner en el bicho ese que mide el tamaño.

Mkvenner
26-abr-2008, 09:17
si ven que puedes sobrepasar el peso un mucho, entonces es probable que te lo pesen. Lo que acostumbran a mirar más es a ponerte la maleta en unas medidas que tienen y si no cabe allí te lo hacen facturar.

Jota_Be
26-abr-2008, 20:35
Easyjet no suele ser tan tocapelotas como Ryanair. Mientras la maleta no abulte demasiado y tenga las medidas apropiadas...

Su cartel de recomendación dice: '... peso dentro de lo razonable...'

Eso es tan relativo... :roll:

bublesika
26-abr-2008, 21:41
Ya he logrado cerrar la maleta :-p
todo un logro... y aun asi he tenido que dejarme cosas aqui, bueno me consuela que donde vivo no necesitare jerseys :-)
al final el equipaje de mano no pesa demasiado, creo que cuando vine pesaba más.
gracias a todos por vuestras respuestas!!!

MaKoKe
01-may-2008, 06:59
A mi me han pesado la maleta en el mostrador del aeropuerto y posteriormente a la entrada del control de seguridad y antes de pasar por el scaner, además de meterlo en la estructura metalica de medición de la maleta. :evil:

molko
02-may-2008, 23:47
En el control de seguridad tienen bascula y segun quien te toque te la pueden pesar, asi que cuidadin porque ya he visto a mas de uno quedarse sin pasar.

kbzajunior
04-may-2008, 00:38
Ojito con este tema, que yo el año pasado en JULIO ( el dia 28 ) ... con tanta noticia que abia de bomba, amenazas y cosas por el estilo, esta todo que a la mas minima....

Me icieron pesar el bolso de mano que llevava, y meterlo en el "cubito" con las medidas exactas..., sino pasa, te quedas alli....

Que tube que hacer? tirar toallas, ropa cutre... y todo eso, xk sino, me quedaba en tierra...

PD: He de reconocer, que yo decia.. anda ya.. estos no pesan nada... pero si, pesa, por eso, ahora cuando me valla, me llevo un bolso de MANO, y no un macuto grande como llevaba....

Para evitar pasar malos tragos, una mochilita pequeña y listos...

Un saludo!