PDA

Ver la Versión Completa : Oyster para 4 días

julietasan
24-abr-2008, 23:15
Hola, muchísimas gracias por las indicaciones sobre el tema de los bonos, creo que compraremos la Oyster, pero tengo unas dudas que no me termina de aclarar la explicación que está en el foro.
Si yo llego a la Estación de Victoria con el Gatwick express, y el billete en este tren ya comprado de ida y vuelta en el aeropuerto.
Compro 2 tarjetas Oyster (ya que he visto que no vale la misma para dos personas), y me cuestan 3 Libras de fianza + 5 libras de recarga mínima cada una. Las utilizo y recargo las veces que sea necesario y los billetes de metro me cuestan por este procedimiento 1,50 libras en lugar de las tres libras por cabeza que me costarían pagando cada vez que subiera). Una vez concluida mi estancia, vuelvo a la estación Victoria para coger el Gatwick Express y en la misma estación devuelvo las 2 Oyster y me devuelven las 3 libras de fianza de cada una más el saldo que me quede pendiente de gastar.
Esto es así o se me pasa algún detalle??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

miraclop
24-abr-2008, 23:32
Hola, muchísimas gracias por las indicaciones sobre el tema de los bonos, creo que compraremos la Oyster, pero tengo unas dudas que no me termina de aclarar la explicación que está en el foro.
Si yo llego a la Estación de Victoria con el Gatwick express, y el billete en este tren ya comprado de ida y vuelta en el aeropuerto.
Compro 2 tarjetas Oyster (ya que he visto que no vale la misma para dos personas), y me cuestan 3 Libras de fianza + 5 libras de recarga mínima cada una. Las utilizo y recargo las veces que sea necesario y los billetes de metro me cuestan por este procedimiento 1,50 libras en lugar de las tres libras por cabeza que me costarían pagando cada vez que subiera). Una vez concluida mi estancia, vuelvo a la estación Victoria para coger el Gatwick Express y en la misma estación devuelvo las 2 Oyster y me devuelven las 3 libras de fianza de cada una más el saldo que me quede pendiente de gastar.
Esto es así o se me pasa algún detalle??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si te devuelven las 3 libras de fianza más el saldo que te quede en cada una.

Ahora bien, eso que dices de que los billetes de metro te cuestan, por el procedimiento de recargar la oyster, 1.50 libras, no lo veo yo muy claro. Lo mínimo que te cobran al pasar al oyster (en el metro) son dos libras a la entrada y otras dos a la salida. Luego ya, se supone que, depués de un determinado uso del metro... no te cobrán más, aunque lo uses 50 veces.

Que alguien corrija si me equivoco, por favor. :wink:

lothluin
24-abr-2008, 23:41
Te equivocas, el viaje con oyster en zona 1 son 1.5 libras a cualquier hora del dia. Sin oyster son 4.00 libras por viaje. Una vez que llegas a 4.80 en el mismo dia deja de cobrarte, vamos que sale mas barato ir metiendo dinero ya que lo maximo que te gastas es 4.80 en comparacion con los 5.30 que te cobran por una travelcard diaria.

miraclop
24-abr-2008, 23:43
Ahhhhhhhhhhhhhh, está bien saberlo, ya que nunca en viajado sólamente por zona 1.