PDA

Ver la Versión Completa : he perdido mi vuelo,que hago?

reservoirkarras
24-abr-2008, 00:55
Hola a todos!! hoy viajaba a londres y he perdido mi vuelo.estoy sacando otro para mañana aunque no es nada barato pero ya lo tenia todo preparado asi que...tengo el billete de vuelta para el domingo.en el hotel me guardan la habitacion(aunque me conbran la noche de hoy)tenia el billete de easybus hasta londres para hoy tmb,y mi duda es si tengo que sacar otro billete de easybus o este me valdra para mañana,como dicen que salen cada 20 minutos y que siempre hay sitio...por si acaso.saco uno por internet que son mas baratos o me arriesgo a que no me sriva y sacarlo alli mas caro?

fiz&chipz
24-abr-2008, 01:07
Por lo pronto deberias haber puesto el hilo en Vuelos y Transportes.

Te lo traslado.

kiaras
24-abr-2008, 08:36
Hola a todos!! hoy viajaba a londres y he perdido mi vuelo.estoy sacando otro para mañana aunque no es nada barato pero ya lo tenia todo preparado asi que...tengo el billete de vuelta para el domingo.en el hotel me guardan la habitacion(aunque me conbran la noche de hoy)tenia el billete de easybus hasta londres para hoy tmb,y mi duda es si tengo que sacar otro billete de easybus o este me valdra para mañana,como dicen que salen cada 20 minutos y que siempre hay sitio...por si acaso.saco uno por internet que son mas baratos o me arriesgo a que no me sriva y sacarlo alli mas caro?
yo nunca reservo billete en el easybus, si vas desde luton puedes coger tb los autobuses de la greenline, o ir hasta la estacion de tren de luton con el bus del aeropuerto y coger un tren a londres. no hace falta reserva, coges el primer billete que haya y ya esta. no te preocupes por eso.

pinto_moro
29-abr-2008, 05:28
despues de to lo que has perdio el bus es lo de menos. Sorry!
Yo tambien te recomiendo el tren como medio alternativo. Tarda 20min a Kings Cross/St.Pancras

mithcc
29-abr-2008, 05:36
ve preparando pelas para reservar otro en un periodo de tiempo corto...

KoolB
30-abr-2008, 03:01
sí, no vale la pena comprar reserva de bus por internet, siempre corres el riesgo de perderlo (sea por tu caso, porque haya retraso en el avión, por la aduana -que por cierto... en stansted el otro día me tire una hora en la aduana!!!!! a las 12 de lanoche!!!), etc. Y no suelen valer dos pounds como dicne.... si lo compras en mano te sale a 8, no está mal