PDA

Ver la Versión Completa : Bono 10 billetes

julietasan
23-abr-2008, 01:24
Hola. soy nueva en el foro y me voy a Londres 4 días con mi marido.
Creo que no tengo claro el tema del bono de 10 viajes en metro (11L). ¿Podemos utilizar dos personas el mismo bono? Es que si es así a mi me sobran viajes en el metro, y aunque nuestra intención es pasear bastante, pero de la estación Victoria hasta el hotel (cerca de la catedral de ST. Paul), no vamos a ir andando cargados de maletas.

Gracias por todo.

Alisha
23-abr-2008, 02:10
Existe un bono de 10 viajes en metro ? :shock:

mouthforwar
23-abr-2008, 03:13
Hola. soy nueva en el foro y me voy a Londres 4 días con mi marido.
Creo que no tengo claro el tema del bono de 10 viajes en metro (11L). ¿Podemos utilizar dos personas el mismo bono? Es que si es así a mi me sobran viajes en el metro, y aunque nuestra intención es pasear bastante, pero de la estación Victoria hasta el hotel (cerca de la catedral de ST. Paul), no vamos a ir andando cargados de maletas.

Gracias por todo.
creo que estas totalmente confundida.
Leete la chincheta de este subforo donde explica que abonos transporte existen en londres. Si aun asi te queda alguna duda pregunta en el la chincheta que te responderemos

Gargoris
23-abr-2008, 05:35
Es un poco raro que no exista este bono en londres , en madrid esta y en paris creo que tambien y en otras muchas ciudades.

lapiconera
23-abr-2008, 05:42
Es un poco raro que no exista este bono en londres , en madrid esta y en paris creo que tambien y en otras muchas ciudades.

en paris y madrid se conduce por la derecha, en londres no, en paris y madrid se mide en kilometros, en londres no, en paris y madrid se usa el euro, en londres no... sigo? :lol:

lothluin
23-abr-2008, 08:03
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sigue, please

No, no hay bonos de 10 ni de 5 ni de nada y los billetes travelcard de 1 o varios dias o el pay as you go de la oyster no se pueden usar al mismo tiempo por mas de una persona.

Antes podias comprarte 10 billetes, no recuerdo si algo mas baratos de lo normal, pero no creo que lo hagan ya, quieren que la gente use la oyster.

Alisha
23-abr-2008, 18:25
Se podian comprar unos taquitos con 10 billetes de bus, salian a 80p cada uno, pero no se si esta todavia eso.. en todo caso no servia para el metro.

miraclop
24-abr-2008, 00:27
Pues yo lo de los taquitos nunca me enteré, y llevo aquí desde el 96. Los únicos taquitos de los que oí fue en los mexican restaurants y de oídas, ya que nunca fuí. :lol:

lothluin
24-abr-2008, 00:43
Pues si, vendian 10 billetes y te los daban en una carterita de cartón. pero tb valian para el metro. La primera vez que vine era antes del 96, lalala

miraclop
24-abr-2008, 00:45
Pues que lástima. Deberían de haber seguido dándolos :roll:

happy333
27-abr-2008, 05:28
son un rollo. Solo valen para un viaje sea cual sea la distancia