PDA

Ver la Versión Completa : parking gratuíto en el aeropuerto de Santander

Sugave
21-abr-2008, 21:02
Hola, os escribo para preguntaros este tema, ¿alguien sabe algo? Yo me voy hacia mediados de junio a Londres con Ryanair y necesitaría dejar el coche unos días allí aparcado.... ¿Alguien me puede ayudar?

Y sino dónde puedo dejar el coche para coger un bus..... y su horario...

Gracias

grecalde
22-abr-2008, 00:38
Hola

Estoy en tu misma situacion. Me voy el jueves a londres desde Santander y no tengo claro que voy ha hacer con el coche.

Estoy barajando 2 opciones.

1) Dejarlo en el poligono industrial proximo al aeropuerto.

¿Alguien me podria decir si es o no recomendable?

2) Ir hasta la estacion de autobuses, aparcar el coche cerca, he ir en bus hasta el aeropuerto. (hay bus cada media hora, a las xx:15 y a las xx:45)

Me han comentado algo de un parking en tabacalera, que es gratuito y es seguro. ¿¿Alguien me puede decir donde esta esactamente para buscar como llegar??

Gracias Saludos!

mariuco
22-abr-2008, 15:40
Lamentablemente hace tiempo que el aparcamiento del aeropuerto de Santander no es gratuito ya no lo es ni el que estaba hecho una ruina al lado del "oficial". Para varios días desde luego yo no lo dejaría en el polígono de al lado, lo que no sé es si se podrá dejar en el Eroski de al lado por la noche. En caso de que así fuese me parece un lugar bastante más recomendable que el otro.
Lo de coger el bus en Santander (el bus está muy bien por un 1,5 euros) y dejar el coche allí no es mala idea pero piensa que la estación está en el centro y te vas a tener que ir un poco lejos a aparcar porque hay zona OLA en todos los alrededores.

mariuco
22-abr-2008, 15:42
Lamentablemente hace tiempo que el aparcamiento del aeropuerto de Santander no es gratuito ya no lo es ni el que estaba hecho una ruina al lado del "oficial". Para varios días desde luego yo no lo dejaría en el polígono de al lado, lo que no sé es si se podrá dejar en el Eroski de al lado por la noche. En caso de que así fuese me parece un lugar bastante más recomendable que el otro.
Lo de coger el bus en Santander (el bus está muy bien por un 1,5 euros) y dejar el coche allí no es mala idea pero piensa que la estación está en el centro y te vas a tener que ir un poco lejos a aparcar porque hay zona OLA en todos los alrededores. El parking de Tabacalera está bastante cerca pero es un proyecto que no estará disponible en bastante tiempo y como te digo esa zona hace un par de años ya es zona OLA.

Sugave
22-abr-2008, 17:32
Hola, si a alguien se le ocurre alguna buena idea para ahorrarnos los días de parking... Me han dicho en el teléfono de información de AENA que para los días que yo lo voy a dejar me saldrían 8,40 € al día.

¿El autobús que va al aeropuerto desde Santander hace alguna otra parada? y si es así ¿existe tb OLA en esas zonas?

Gracias por vuestra ayuda

Eterno
23-abr-2008, 03:45
La cosa está complicada. Creo que dejarlo 24h. a mi me soplaron una vez 10 € y pico. Si vas desde Bilbao puedes ir en Bus y te deja en la estación de buses de Santander donde puedes coger el bus que te lleva al aeropuerto.
Opciones:
- Aparcar en una calle de Santander sin OTA y coger un taxi
- Aparcar en una calle de Santander sin OTA y acercarte a la estación de buses
- Aparcar en un parking de Santander y hacer cualquiera de las dos últimas partes anteriores.
- Aparcar en otro pueblo e ir desde allí en taxi...
Eterno

leaparcoelcoche
12-ago-2011, 09:15
Hola todos, si se van de viaje, el tiempo que sea, le recojo el coche en la puerta de salida del aeropuerto, se lo aparco en una nave vigilada y segura y le recojo en la puerta de llegada el día y a la hora de su llegada, todo ello por la mitad de la tarifa del aparcamiento del aeropuerto, total seriedad y puntualidad,677803000