PDA

Ver la Versión Completa : ¿EasyJet es de fiar? Quien ha volado con ellos?

23-sep-2004, 06:38
Hola,

Tengo la posibilidad de comprar un billete con easyjet que sale de madrid a las 16:20 para llegar a las 17:45 a London, esto es de fiar o llegare a las 2 de la mañana con easyjet??

23-sep-2004, 18:35
Easyjet es una compañia muy buena en el sentido de precio y fieldad.

lo malo es que vuelan a los aeropuertos mas lejos de londres.
hay ocaciones que volar con ba.com sale mas caro pero te deja en Heathrow donde te ahorras mucho mas en transporte, con que puede salir costando lo mismo.

yo viajo el martes por 148 euros a londres inc tasas. el metro me costara 3.20

de stansted luton or gatwick el transporte seria ya 11.50 o mas depende a donde viaje.

mas heathrow esta a unos 25km
y los otros 3 minimum 60km

pero esayjet mola. lo malo es que es un servicon de autobus, simple y economico nunac pedir de comer o beber a bordo te saldra carisimo

24-sep-2004, 00:31
hola, yo he viajado dos veces con Easyjet a Londres. Te dejan en Stanted que aunque esta un poco lejos, te asuguro que los demas aeropuertos estan igual de lejos a excepcion de Hethrow en el que puedes coger el metro.

Es cierto que no te dan comida ni nada parecido pero Iberia tambien lo esta haciendo asi que por eso no te preocupes. Tembien te pueden llevar a Luton que es otro aeropuerto pero las lineas de autobuses alli son muy buenas y en pocos minutos estaras camino de Londres.

En mi ultimo vuelo, llegué tarde al aeropuerto en Malaga por culpa del tren y sin cobrarme un duro sali en el siguiente vuelo.
Eso si, os recuerdo a todos que cuando hagais una compra por internet, no olvideis que teneis que llevar el dni o pasaporte con el que hicisteis la compra y qu eno esté caducado o si no, os quedareis en tierra. Buen Viaje, os va a encancar

09-oct-2004, 05:54
Los de Easyjet se salen del pelleoooooooooooooo!!! Lo suyo es comprar los billetes con muuuucha antelación,pero claro,no es posible para todos.Pero,si lo has hecho así,te ahorras un montón de €.La última vez que fui,el greenline pilló un atasco tremendo y perdimos el vuelo,al llegar unos 10 minutos tarde después de cerrar la facturación.Pues bien,nos dieron 3 BILLETES GRATIS para el vuelo siguiente,que encima iba para Málaga,que es donde vivimos!!!!!! Habíamos pillado uno para Madrid porque nos salía más barato (nos esperaba luego el temible Daibus).Total,que los 3 sin una libra y con billetes gratis :==== ( Desde entonces,EASYJET FOREVER AND EVER!!! :P

09-oct-2004, 19:56
Yo no tengo dudas......siempre EASYJET! Puntuales, amables, ....

Nos vamos el puente de diciembre 3 parejas y nos ha salido a 45 € por persona ALICANTE-LUTON. Muy fuerte!! Más barato que ir a Madrid en el talgo. En fin, sin problemas con EASYJET. Suelo hacer Alicante-Liverpool, y genial.

IMPORTANTE: Solo necesitas el DNI que no esté caducado para facturar y voilá!!

Buen viaje.

05-mar-2005, 08:42
Pues a nosotros hoy día 4 de marzo de 2005 se nos ha cancelado el vuelo, sin motivo aparente más que problemas con la tripulación, el caso es que no aparecio ningun responsable de la compañía, que el telefono es solo un contestador, que los vuelos el hotel y el tren de stanted al hotel ya pagados, no tenemos ni idea de que pasa con ellos, el hotel la primera noche no nos la devuelve, mucho cuidado con esta compañía, para nosotros un fraude.

un saludo

05-mar-2005, 08:42
Pues a nosotros hoy día 4 de marzo de 2005 se nos ha cancelado el vuelo, sin motivo aparente más que problemas con la tripulación, el caso es que no aparecio ningun responsable de la compañía, que el telefono es solo un contestador, que los vuelos el hotel y el tren de stanted al hotel ya pagados, no tenemos ni idea de que pasa con ellos, el hotel la primera noche no nos la devuelve, mucho cuidado con esta compañía, para nosotros un fraude.

un saludo