PDA

Ver la Versión Completa : RYANAIR Informacion de pasajeros anticipada

deyanira700
18-abr-2008, 03:18
Viajo la semana que viene a londres, y he reservado el vuelo por ryanair, me piden la informacion de pasajeros anticipada obligatoria para las autoridades españolas, si no la doy tendre algun problema para volar????,
no tengo problema en darla pero viajo con 4 personas mas y el cuestionario de ryanair no me coge los datos de 2 de mis compañeras, contarme algo si sabeis algo sobre el tema.

Un saludo y gracias por anticipado.

noemolas
18-abr-2008, 06:02
extraño porque yo tenía entendido que la información se debe proporcionar cuando vuelas de london a españa, e incluso cuando no seas español, aunque de estoy no estoy segura del todo. yo creo que no hay ningun problema si no rellenas nada, porque yo suelo volar de españa a londres y viceversa muy amenudo y solo lo relleno cuando viajo de Londres a españa y por si acaso.

Alisha
19-abr-2008, 00:04
Viajo la semana que viene a londres, y he reservado el vuelo por ryanair, me piden la informacion de pasajeros anticipada obligatoria para las autoridades españolas, si no la doy tendre algun problema para volar????,
no tengo problema en darla pero viajo con 4 personas mas y el cuestionario de ryanair no me coge los datos de 2 de mis compañeras, contarme algo si sabeis algo sobre el tema.

Un saludo y gracias por anticipado.

Que significa que no te "coge" los datos? Que yo sepa esa informacion es obligatoria.. pueden no dejarte embarcar si no la das previamente, o al menos eso dice la web de Easyjet al respecto, yo la doy siempre en todos los trayectos y nunca he tenido problemas... sirve tanto el DNI como pasaporte.