PDA

Ver la Versión Completa : de que pais soy?

txapela
18-abr-2008, 03:15
buenas, me ha pasado una cosa muy extraña

he ido a hacer el check-in online de un vuelo y he impreso las tarjetas de embarque

mi sorpresa ha sido que pone que mi pasaporte es de "Ireland".

Dudo mucho que haya metido la pata al seleccionar el país (además, Ireland no está al lado de Spain ni de España)

le ha pasado a alguien lo mismo? Es cagada mía? Es cagada de Ryanair? Tendré problemas al volar?

ya me contaréis

thanks

Sarpullido
18-abr-2008, 04:28
Demasiadas cervezas :lol:

txapela
18-abr-2008, 05:20
será mamón :lol: :lol:

no le ha pasado a nadie? No será porque la web de Ryanair aún no va bien del todo?

malagueño
19-abr-2008, 11:31
Como Ryanair es irlandesa habra sido algun error en la web o algo asi, vete tu a saber. Mandales un mail y preguntales a ver...

Estos irlandeses quieren convertir a todo el mundo!

:P

lothluin
19-abr-2008, 19:12
Oye, txapela, que me voy en mayo a Belfast unos dias, tú que eres de allí, que me recomiendas ver? :lol: :lol:

Guinness + internet + tarjeta crédito es mala combinación, eh?

fiz&chipz
23-abr-2008, 11:23
Yo no he tenido ese problema, pero si me colaron fechas que no habia pedido, y tengo muuuuuy claro que la equivocacion no fue mia. Me cobraron el cambio de fecha. Pille un cabreo del 22 ya que me di cuenta a los cinco minutos, o sea cuando me mandaron la confirmacion, no hubo manera de que aceptaran que la pagina va mal y se habian equivocado.
No he vuelto a volar con ellos desde entonces. :evil:

txapela
24-abr-2008, 06:16
al final no tuve ningún problema con el vuelo.

llegué al aeropuerto con una peluca pelirroja, la cara pintada con pecas y un gorro de Guinness

todo en orden

malagueño
25-abr-2008, 09:55
al final no tuve ningún problema con el vuelo.

llegué al aeropuerto con una peluca pelirroja, la cara pintada con pecas y un gorro de Guinness

todo en orden

Si no puedes con ellos... infiltrate entre ellos! :lol: :lol:

happy333
26-abr-2008, 19:49
ryanair es lo peor....

al menos easyjet te coge el telefono.....

a mi me cobraron una maleta dos veces y no habia forma de contactar...