PDA

Ver la Versión Completa : q bus rekomendais...

alba_pnk
18-abr-2008, 01:35
hola, llego alondres mñn a las 12 mens kuarto de la noxe y salgo el lunes a las 7 mrnos 5 de la tarde de londres...
mi pregunta es.... q bus me rekomendais mejor???national express o terravision respecto a los horarios q os comento???
igual uno tiene mas gente q otro sera mas dificil subir xq tenga muxa gente...o a esas horas no hay problema???
y otra kosa el national express pasa tb por los principales monumentos de londres como el terravision???

un saludoy gracias!

Sarpullido
18-abr-2008, 04:32
Coge el primero quesalga. Terravision suele esperar a que el bus se llene, saltandose los horarios a la torera, no asi National Express.

Tambie depende de donde te quieras bajar.

alba_pnk
18-abr-2008, 06:25
en victoria

Sarpullido
18-abr-2008, 07:48
Las 2 companyas van a Victoria. Si compras ticket ida y vuelta Terravision sale 2 libras mas barato, si no da igual. Tu sal a los buses y el primero que vaya a Victoria te montas.

alba_pnk
18-abr-2008, 07:49
ok

Mark_Bcn
04-may-2008, 05:26
No quería abrir otro hilo porque no me parece tan importante como para hacerlo pero alguien me podría decir si Terravision es una companyia puntual?? Es que he leído unas opiniones en ciao.es sobre los trayectos Stansted Airport - Victoria Station Coach (en inglés) y me he asustado "un pelín". Yo cogeré este bus el domingo a las 08.00 h. o 08.40 h. Mala hora?

alba_pnk
05-may-2008, 06:19
a mi me fue muy puntual