PDA

Ver la Versión Completa : no me entero...

Cris85
17-abr-2008, 23:31
Lo he intentado he léído vuestros post y ni idea. Explico; voy 3 semanas a londres, zona 2.
1- Debería coger una oyster con travelcard de una semana, o solo travelcard de hora punta? y pq? (supongo q usaré metro, bus y el tren ese del aeropuerto al centro)
2- el pay and you go, se incluye en esta modadliad de oyster con travlecard?, se supone que lo usaría cuando?, si voy a la zona 2, o cuando?
3- no me entero de lo del 2x1
4- La oyster con travelcard se pasa a la entrada y salida del metro y tren pero no del bus? o se enseña?
5- Perdón pero es q no me enterooo
6- Gracias

Diphda
17-abr-2008, 23:48
joe que lio me has exo jeje
bueno a intentar resolver dudas, si vas a viajar mucho coje una travel para una semana, si tampoc vas a viajar muxo pues recargas el saldo en la modalidad de pay as you go. basicamente pagas por trayecto realizado si te montas en culaquier medio de transporte pagas claro.

la oyster la pasas a la entrada y a la salida de todo menos del bus. en el bus solo cuando entras. en todos tieens que pasarla por la pantalla amarilla.

si necnesitas mas pide.
te paso el link de informacion de la oyster en espanol
http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/ ... _Guide.pdf (http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/tickets/Spanish_Oyster_Guide.pdf)
suerte

:D

miraclop
18-abr-2008, 01:01
Lo he intentado he léído vuestros post y ni idea. Explico; voy 3 semanas a londres, zona 2.
1- Debería coger una oyster con travelcard de una semana, o solo travelcard de hora punta? y pq? (supongo q usaré metro, bus y el tren ese del aeropuerto al centro)
2- el pay and you go, se incluye en esta modadliad de oyster con travlecard?, se supone que lo usaría cuando?, si voy a la zona 2, o cuando?
4- La oyster con travelcard se pasa a la entrada y salida del metro y tren pero no del bus? o se enseña?
6- Gracias

Voy a intentar explicarte algo, aunque no todo. En el tren no puedes utilizar oyster card en ninguna de sus modalidades. Para subirte a un tren tienes que llevar un travelcard.

El pay as you go es una cosa (crédito en tu oyster card) y no se incluye en la oyster con travelcard. Si vas a coger mucha guagua (autobús) yo no te recomiendo la oyster pay as you go porque te chuparía cada vez que te subas en una guagua.

La oyster siempre se pasa a la entrada y salida del metro y en las guaguas se pasa a la entrada nada más.

El 2x1 es eso, pagas por uno y entran dos; aquí tienes el link http://www.daysoutguide.co.uk/

uffffffffffffffffffffff.... ya estoy cansada jajaja :lol:

happy333
18-abr-2008, 05:24
6- Gracias

Voy a intentar explicarte algo, aunque no todo. En el tren no puedes utilizar oyster card en ninguna de sus modalidades. Para subirte a un tren tienes que llevar un travelcard.

El pay as you go es una cosa (crédito en tu oyster card) y no se incluye en la oyster con travelcard. Si vas a coger mucha guagua (autobús) yo no te recomiendo la oyster pay as you go porque te chuparía cada vez que te subas en una guagua.

La oyster siempre se pasa a la entrada y salida del metro y en las guaguas se pasa a la entrada nada más.

El 2x1 es eso, pagas por uno y entran dos; aquí tienes el link http://www.daysoutguide.co.uk/

uffffffffffffffffffffff.... ya estoy cansada jajaja :lol:

depende del tren. Yo lo uso en tottenham hale para ir a Liverpool St. Pero no en los trenes que no son publicos...

Cris85
18-abr-2008, 05:29
si voy a dar mínimo dos viajes en metro al día me debería coger la travelcard, pero entonces la oyster travelcard, no me aporta ninguna ventaja? Gracias por contestarme

Pati
18-abr-2008, 05:30
La oyster si vale en los trenes pero no la pay as you go, solo las travel card semanal o mensual.

happy333
18-abr-2008, 05:48
si voy a dar mínimo dos viajes en metro al día me debería coger la travelcard, pero entonces la oyster travelcard, no me aporta ninguna ventaja? Gracias por contestarme

joer.....la oyster y la travelcard es lo mismo solo que la travel es de papel y la metes por la ranura como un billete y la oyster es un pase electronico. Vas a la tienda y le dices al tio que te recarge la oyster con la travel semanal o diaria o lo que te salga del monio y ya.....

miraclop
18-abr-2008, 06:05

joer.....la oyster y la travelcard es lo mismo solo que la travel es de papel y la metes por la ranura como un billete y la oyster es un pase electronico. Vas a la tienda y le dices al tio que te recarge la oyster con la travel semanal o diaria o lo que te salga del monio y ya.....

:45498

Cris85
18-abr-2008, 06:18
ok, ok enteradaaaa, tranquilidad, enga gracias

happy333
19-abr-2008, 08:00
perdona hija...me salio del alma.....

Mkvenner
19-abr-2008, 09:29
joer, la primera vez que me queda claro lo de la oyster (va en serio xD).

happy333
19-abr-2008, 22:42
me alegrooooo. Otra diferencia (Ademas del coso electronico) es que en la oyster, ademas de meter la travel diaria o la mensual, puedes meter el dinero que quieras (10,20...). Asi, tu la usas para tu zona corrspondiente y si un dia necesitas ir mas alla o la necesitas por ejemplo usa para una semana y un par de dias puedes ir tirando sin necesitar de meter otra semanal. No os preocupeis, si no tiene mas misterio.....