PDA

Ver la Versión Completa : no pagueis por las maletas

Macy
17-abr-2008, 18:51
Cuando reserrve el billete a londres con easyjet me encontre con la sorpresa de q habia q pagar 6€ por cada maleta. Vamos 4 amigas asi q pagamos una por cada una. Reserve con clickair para barcelona y no eran 6, eran 10!! y el vuelo me costaba 20... pues como tonta lo pague y no me pidieron el resguardo. pague por una porq fui con mi madre y llevabos solo una maleta grande y lo de mas en el bolso de mano. al ver q a la ida no me pidieron resguardo a la vuelta, facture una maleta y un bolso de mano y no me dijeron nada habiendo pagado solo por una. os recomiendo q no pagueis la maleta cuando reserveis el billete, si os dicen algo lo pagais en el momento y ya esta. para mas inri lei en clickair q si pagas en el momento son 9€, q cosa mas rara... os contare si me dicen algo los de easyjet, intentare colar algun bolso de mano para comprobarlo.

besos

Conrad
17-abr-2008, 19:06
Vaya, pues con Easyjet hace unos días pagué 30€ por dos maletas, qué borrego...ya lo sé para otra vez.

Macy
17-abr-2008, 19:40
30€ por 2 maletas??????????? casi es mas q el vuelo!!!

avisarlo a todo el q conozcais, amigo o enemigo, para q se lo qden las compañias nos lo qdamos nosotros

Alisha
17-abr-2008, 19:42
Dudo mucho que con easyjet coleis nada.. en el papelito de la reserva aparece claramente si has pagado o no, y sino te hacen ir a otro mostrador a pagar, con lo que tienes q hacer cola 3 veces...

Macy
17-abr-2008, 19:51
tienes razon, acabo de mirarlo y aparece q hemos pagado por cada maleta. la verdad es q con clickair ha sido raro porq imprimi mi propia tarjeta de embarque y con el folio valia, de hecho hay q imprimirlo 2 veces (si no lo haces no pasa nada pero la tia del mostrador lo "recomienda") y no ponia por ningun lado q tenia pagada la maleta, cuando llegué a mostrador me pregunto si iba a facturar, ahi pense q no la tenia q haber pagado.

si os he despistado lo siento pero facture 2 maletas y pague por una, sera q di con una tia maja.

pinto_moro
18-abr-2008, 07:06
yo cada vez me decanto mas a viajar con maletilla pekeña con ruedas y facturo 0 maletas. No pagas y te imprimes tarjeta de embarque del tiron al avion.Mi maleta cabe debajo del asiento de delante (a los pies), es verdad q si vas pa mucho tiempo no t sirve tan peke pero no t creas, q entre eso y ropa de abrigo en los brazos entras un monton de cosas. Y el tema de los liquidos, bolsita hermetica petada de botes de 100ml, cepillo de dientes plegable y dentifrico mini...la cuestion es organizarselo un pokillo pa q no t claven las aerolineas!

pinto_moro
18-abr-2008, 07:07
yo cada vez me decanto mas a viajar con maletilla pekeña con ruedas y facturo 0 maletas. No pagas y te imprimes tarjeta de embarque del tiron al avion.Mi maleta cabe debajo del asiento de delante (a los pies), es verdad q si vas pa mucho tiempo no t sirve tan peke pero no t creas, q entre eso y ropa de abrigo en los brazos entras un monton de cosas. Y el tema de los liquidos, bolsita hermetica petada de botes de 100ml, cepillo de dientes plegable y dentifrico mini...la cuestion es organizarselo un pokillo pa q no t claven las aerolineas!