PDA

Ver la Versión Completa : Control del equipaje de mano en Girona

silvia2008
16-abr-2008, 18:58
Hola!
He estado leyendo los mensajes del foro sobre el equipaje de mano pero no encuentro la información que estoy buscando, a ver si podéis ayudarme..

Vuelo desde Girona con Ryanair con el check-in online, llevando sólo una maleta de mano. Pero las medidas de mi maleta son 53x37x22, por lo que se pasa 2 cm de los 20 que permiten de ancho.

Mi duda es, ¿cuándo realizan el control del equipaje de mano? Había pensado llevarme una mochila en el coche y si no pasa la maleta por la estructura esa que tienen, cambiar el equipaje a la mochila dejando alguna cosa que no quepa.. pero si esto te lo hacen justo en el momento de subir al avión, no sé si me dejarán hacer el cambio.

Y otra duda, las medidas de la estructura ¿son justo las que pone en ryanair o tienen un poco de margen? No encontré ningún troley que no se pasara un poco de los 20 cm..

Gracias!!

MartaL
16-abr-2008, 23:51
El control del equipaje es el de seguridad, que te lo pasan por el escaner pero, a no ser, que las medidas sean exageradas y les salga de ojo, ahí no tienes problema.

Hablo de Barajas ¿eh? que desde Girona no he volado nunca

Mkvenner
17-abr-2008, 01:12
en Girona, cuando pasas del check in hacia la zona de pasajeros, yo me encontré a dos chicas de ryanair con unas estructuras donde metían las maletas. Si entraban bien, y sino a facturar...
Si tienes suerte ni te lo miraran e irás directamente al control de seguridad y ya ta.
Si por lo que fuera, llegas a la zona de embarque y no te han mirado nada, tranquila porque ya no te lo miraran xD