PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ruta, Vigo Londres con clickair

joselondres
16-abr-2008, 03:56
Pues si, parece que finalmente sale este vuelo. Creo que es muy buena noticia para los vigueses y en general para toda la gente que vuele a Galicia. A ver si de esta no se me descongela el pulpo...

Saludos

Jose

Roark
18-abr-2008, 05:50
Hombre, pues si mantienen A Coruña - LHR, que pongan otra ruta a Vigo me parece una estupidez inconcebible...

Eric_8
26-jun-2008, 19:29
Hombre, pues si mantienen A Coruña - LHR, que pongan otra ruta a Vigo me parece una estupidez inconcebible...

Hombre... si consideramos que la mitad de los pasajeros que vuelan a Londres desde A Coruña, Santiago y Porto proceden de Vigo... pues igual no es tanta estupidez, no crees? Lo estupido era que no lo hubiese y que tuviesemos que desplazarnos tanta gente.
Ahora solo falta que de verdad pongan el vuelo a 35€ y no solo 2 o 3 billetes para "amagar", como hacen hasta ahora. Aun asi, con lo que te ahorras en ir a Santiago o demas opciones, compensa y sale casi igual; eso si, que cambien los dias: sabado, martes y jueves son una combinacion bastante mal pensada. No valen para ir o venir de fin de semana, y en caso de que vivas en Londres, te obliga a gastar al menos 2 dias de vacaciones.
En fin, esperemos que el vuelo vaya bien y aumenten la frecuencia.

isagalicia
28-jun-2008, 20:38
hombre... tu debes de ser de coruña o para allá arriba y te quedan lavacolla y coruña genial de paso pero pa los del sur nos viene de perlas quieres que te diga. vivo a 25 km de vigo y eso de tener que ir cada dos por tres pa viajar medianamente bien meterte una horita pa subir y luego otras dos en facturación quieres que te diga...

pues nosotros cojemos el vuelo vigo-gatwick el martes 1 y volvemos el sabado 12 osea que ya os contaré que tal nos ha ido. tenemos albergue en greenwitch y luego iremos por escocia e irlanda y sinceramente estoy super contenta con como me ha salido el vuelo, ida y vuelta 117 euros (si os parece caro me avisais en donde te los puedes pillar mas baratos sin tener que conducir o que te lleven a un aeropuerto a 2 horas de camino de tu casa)

Me despido que ya escribí de carallo para ser la primera vez. Saludiños!!

heisusZ
03-jul-2008, 00:14

Pues hombre, ya puestos, pudiendo volar a Londres desde Madrid, que quiten tambien el de clickair de Corunya y el de Ryanair de Santiago. Si es por hacer las cosas bien, pues a hacerlas como dios manda, y no quedarnos a medias tintas, no?

:roll:

isagalicia
16-jul-2008, 10:53

Aqui estoy de vuelta!!

Pos a todo el personal que estea dudando de que hacer... yo no me lo pensaría, volaría inmediatamente con clickair. Me quedo con ellos con mucha mas diferencia que con Ryanair. con estos ultimos nos pasó una movida en el vuelo Standsted-Dublín que era pa matarlos, no nos dejaron subir al puto avión porque llegamos 2 minutos mas tarde de que cerraran las puertas, y, en el siguiente avión que cojimos (despues de pagar los 400 pavos pertinentes, 50 si no perdias el avión) resulta que entró personal cuando ya todo dios estaba sentado, pa flipar. En referencia al vigo-gatwick, genial. personal amable (ryanair no nos dió ni las gracias), vuelo cómodo, de todo, hasta las cosas del avión eran baratas jeje lo único que tienes que andar desde la terminal hasta el avión (quien se queje es pa matarlo).

Weno, lo dicho. dpm.