Ver la Versión Completa : viajar a london en noviembre, quien se apunta??
torrevieja
12-oct-2005, 05:16
Hola, soy de alicante y desde hace muchisimo tiempo me gustaria ir a londres pero siempre por algo nunca puedo ir y ahora que se me presenta la oportunidad no la pienso desaprovechar, me gustaria saber algun sitio para alojarme que sea barato si alguien conoce alguno agradeceria que me lo comunicasen y si os quereis venir tambien, byeee
[aliena]
12-oct-2005, 05:38
Hola Torrevieja, yo salgo hacia londres el dia 11 de noviembre junto a dos amigas desde sevilla. nos hospedamos en picadilly backpapers 7 dias 6 noches en una habitacion de 4 y nos ha salido por 151 € no esta mal o almenos eso nos parece. si estas por alli pues ya sabes me lo dices y podriamos conocernos :P
hola!! yo tambien quiero ir a londres en noviembre. Soy de Canarias.
Todavia no he comprado billete ni estancia. Me gustaria ir con alguien, ya que sola para hacer turismo bien, pero salir a tomar algo...como que no. Agregame en el mesenger y hablamos: lisihg@hotmail.com
alonsiko
24-oct-2005, 23:11
hola torrevieja,q eres d torrevieja??yo soy d benidorm,yo me voy el dia 12 solo para aya,salgo desd valencia,yo e piyado el generator,7 o nochhes 130 euritos y me an hablado muy bien de el,pero si lo piyas piyalo directamente d su pagina web q ahora no me acuerdo cual es q t ahorras bastante con respecto a los buscadores esos d hoteles si necesitas algo o kieres hablar soy alonsiko_yo@hotmail.com,un saludo a todos los demas tambien
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!