PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre precios en la fiesta del barco ¡4LIBRAS LA BIRRA!

MAT
11-oct-2005, 21:04
Buenas,

Tengo una pequeña dudilla sobre los precios en el barco. Este último viernes estuve en la fiesta del barco y me cobrarón (supongo que como a todo el mundo) 4 libras del ala por birra, ni más ni menos que un taleguito para los que somo más mayores. Además la fiesta me parecio una p. mierda este viernes, aunque esto solo es una apreciación subjetiva.

Mi duda es ¿no costaba antes 3 libras la birra? ¿o es que este es el primer viernes que voy medio sereno y me entero de lo que pago? sea lo que sea, el próximo viernes va a ir su p. madre al dichoso barquito, porque el menda se buscara cualquier bareto a 3 libras la pinta.

Ala! ya me he desahogado, un saludo.

M
11-oct-2005, 21:14
Hola!

A lo mejor, depende de la cerveza que te tomaras. A mí, me costó £3 las dos veces que he estado. Pero, es mejor que preguntes, porque a veces los camareros no se enteran de lo que hacen y cobran más de la cuenta.

Montse :)

Ferflux
12-oct-2005, 00:48
Puede ser que a las mujeres les cobren menos... :shock: Pero tiene más sentido que sea por la marca de la cerveza... no sé...

Sarpullido
12-oct-2005, 02:24
Creo recordar que el percio era 3 ó 3.50 el botellín de San MIguel. Claro que la última vez que estuve fue en Agosto, el últ. viernes...

MAT
14-oct-2005, 06:21
La marca no creo que fuese porque siempre pido la misma, los camarer@s pues tampoco creo porque creo que les pedí a todos, hombre existe la posibilidad de que todos estuviesen "acarajotaos" pero no creo, aunque certifico que una lo estaba bastante, además de ser bastante poco profesional (que muchos piesan que para abrir y cobrar una birra vale cualquiera, y para esto como para todo el la vida hace falta un mínimo de educación y saber hacer), pero bueno esto ya es otra historia.

Si, 3 o 3,5 es lo que creo recordar en viernes anteriores, bueno, tampoco pasa nada, ellos pueden poner el precio que les de la gana y yo elegir dónde prefiero ir... y me parece, que como no me lo pida Angelina Jolie o algo así, va a ir Rita la Cantaora...

Saludos y birra gratis pa todos.

Alvaro
17-oct-2005, 16:24
Y lo del PP's ya es el colmo !!! ahora cobran £4 por entrar !!! Jo-do !!!

A.

martasevilla
17-oct-2005, 17:09
Joe Alvaro!!hablando del rey de Roma...

M
17-oct-2005, 21:20
Vaya, ya veo que hay gente que todavía va al Pepe's.... Si yo lo entiendo: es toda una tentación no irse a casa cuando lo estás pasando bien...

Montse :)