PDA

Ver la Versión Completa : urgente!!!

mjose.87
14-abr-2008, 06:54
Hola!! Necesito que me echeis una mano porque estoy bastante agobiaila...esta semana viajo a finlandia y paramos en londres a la vuelta. Me gustaria saber si existe algun hostal cercano al aeropuerto de Heathrow y que combine bien con el transporte para poder transladarnos al aeropuerto de Stansted. Tenemo un dia entero y habiamos pensado quedarnos en algun sitio con habitaciones comartidas, por lo de lo economico y hemos estado mirando varios de ellos pero no nos decidimos porque no sabemos si nos vendra bien la combinacion de los transportes. Ayudadme por favor!!!! Muchisimas gracias!!

ana
15-abr-2008, 09:31
Me gustaria saber si existe algun hostal cercano al aeropuerto de Heathrow

De lo poco que conozco la zona, lo unico que recuerdo "hostales" cerca del aeropuerto son hoteles de lujo.

Lo que te combina bien entre Heathrow y Stansted realmente es el centro de Londres... y una vez alli, pues depende del medio de transporte que uses. Dinos que sitios has estado mirando y segun la zona donde esten te podremos decir, asi sin mas, un poco dificil.

MaKoKe
15-abr-2008, 09:43
Hola!! Necesito que me echeis una mano porque estoy bastante agobiaila...esta semana viajo a finlandia y paramos en londres a la vuelta. Me gustaria saber si existe algun hostal cercano al aeropuerto de Heathrow y que combine bien con el transporte para poder transladarnos al aeropuerto de Stansted. Tenemo un dia entero y habiamos pensado quedarnos en algun sitio con habitaciones comartidas, por lo de lo economico y hemos estado mirando varios de ellos pero no nos decidimos porque no sabemos si nos vendra bien la combinacion de los transportes. Ayudadme por favor!!!! Muchisimas gracias!!
No hablas de horarios, pero si te compaginan con el horario metro: de heathrow a zona victoria (ver plano del metro www.tfl.gov.uk (http://www.tfl.gov.uk))
En mensajes de hoteles encontrarás vinculo para recorrerte los distintos dispositivos de alojamientos. Y de estación de bus en victoria al aeropuerto de stanted hay un post más arriba que indica las distintas formas de desplazamiento a los aeropuertos. Creo que si lo revisas todo un poquito junto a los datos que tu tienes verás como saldrá algo muy chulo. ˇsuerte y que disfruteis! :wink: