PDA

Ver la Versión Completa : urgente!!

mjose.87
14-abr-2008, 05:33
Hola!! Necesito que me echeis una mano porque estoy bastante agobiaila...esta semana viajo a finlandia y paramos en londres a la vuelta. Me gustaria saber si existe algun hostal cercano al aeropuerto de Heathrow y que combine bien con el transporte para poder transladarnos al aeropuerto de Stansted. Tenemo un dia entero y habiamos pensado quedarnos en algun sitio con habitaciones comartidas, por lo de lo economico y hemos estado mirando varios de ellos pero no nos decidimos porque no sabemos si nos vendra bien la combinacion de los transportes. Ayudadme por favor!!!! Muchisimas gracias!!

Mkvenner
14-abr-2008, 09:17
para ir a stansted te recomiendo que cojas el stansted express desde Liverpool Street (es una parada de metro y estación de trenes)
El trayecto dura 50 minutos. Ahora conque elijas un alojamiento que esté cerca del metro y que te deje en una línea que vaya a liverpool st ya lo tienes todo hecho ;)

si no te sale, ya le echaremos un vistazo xD pero pon por aquí algunas de tus opciones, así podemos ayudarte un pokito mejor.