PDA

Ver la Versión Completa : Muchas dudas para llegar a Heathrow

oDiTa
13-abr-2008, 23:00
Hola, lo primero, Muchas Gracias por este foro y la pagina web, estan genial y me ha resuelto muchas otras dudas k tenía.

Me voy a Londres el sabado y llego y salgo de Heathrow. Para llegar del aeropuerto al hotel no hay problema pork la agencia nos lleva, el problema es a la vuelta, del hotel al aeropuerto.

Se k la linea k lleva a Heathrow es la de Picadilly pero mirando el plano del metro e visto k en Acton Town hay un desvio k divide la linea en dos, una va para Uxbridge y la otra al aeropuierto. Mi primera duda es, kuando llegue a Acton Town que hago? es decir, sigo montada en ella ya que lleva directamente o m bajo en esa parada y voy andando hasta la siguiente? Soy malisima para koger el metro ya que me agobio un monton y ese intercambio m kita el sueño.

He estado mirando por el foro y poneis otras alternativas komo el tren o el autobus (Heathrow express y National express respectivamente). Os agradeceria mucho si me pudierais decir en k parada/s de la ciudad puedo coger el tren o el bus. Por ejemplo una amiga mia se kogio el gatwick express y tenia parada en Victoria. Os lo agradeceria muchisimo ya que asi no m tendria k pillar el metro y el interkambio ese k tanto temo jajajaj..

Muchisimas gracias por adelantado.

ana
14-abr-2008, 03:14
... en Acton Town hay un desvio k divide la linea en dos, una va para Uxbridge y la otra al aeropuierto.

Antes de montarte en el tren, enterate a donde va. En casi todas las estaciones hay paneles que te dicen cuantos minutos faltan para el proximo tren y a donde va. Tambien suelen tener los trenes puesto, a la cabecera, a donde van.

Luego tambien lo suelen anunciar por megafonia aunque eso ya es mas "tricky". Si llega un tren y aun no sabes a donde va, te asomas a la puerta, en un vagon donde haya gente claro, y preguntas "is this train going to heathrow?" y a no ser que sepan menos ingles que tu, suelen contestar :)

He estado mirando por el foro y poneis otras alternativas komo el tren o el autobus (Heathrow express y National express respectivamente). Os agradeceria mucho si me pudierais decir en k parada/s de la ciudad puedo coger el tren o el bus.

El tren se coge en Paddington. El bus (cach) en Victoria Coach Station.

El Gatwick Express es solo para el aeropuerto de Gatwick

oDiTa
14-abr-2008, 05:23
Muchisimas gracias :D

dos ultimas dudas:

1.- El Heathrow Express que sale desde Paddington pone k te lleva directamente al aeropuerto pero he leido en varios post que no te deja en el mismo aeropuerto sino k tienes k andar unos 15 min. Alguien me puede explicar como va? esk ya hemos decidido que nos vamos a pillar el tren.

2.- Supongo que en la estación de Paddington habra varias taquillas donde comprar el billete, alguien sabe en que taquillas? o lo tengo k comprar directamente en el tren. se que sale de los andenes 6 y 7.

Muchisimas gracias por adelantado, y sorry por las molestias soy un desaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssstreeee :?

insomne
15-abr-2008, 08:10
Muchisimas gracias :D

dos ultimas dudas:

1.- El Heathrow Express que sale desde Paddington pone k te lleva directamente al aeropuerto pero he leido en varios post que no te deja en el mismo aeropuerto sino k tienes k andar unos 15 min. Alguien me puede explicar como va? esk ya hemos decidido que nos vamos a pillar el tren.

2.- Supongo que en la estación de Paddington habra varias taquillas donde comprar el billete, alguien sabe en que taquillas? o lo tengo k comprar directamente en el tren. se que sale de los andenes 6 y 7.

Muchisimas gracias por adelantado, y sorry por las molestias soy un desaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssstreeee :?

1. El Heathrow Express te deja justo debajo del aeropuerto. Tiene dos paradas: la primera para las terminales 1,2,3 y la siguiente para la terminal 5. (Esto lo han cambiado recientemente, antes la segunda parada era en la terminal 4). Asi que informaos de que terminal es la vuestra.

2. Al lado de los andenes 6 y 7 tienes maquinas automaticas para sacar el billete. Y justo al lado hay un par de taquillas con "gente de verdad". Puedes comprar el ticket en el tren, pero te cobran un suplemento (solian ser 2 libras), y ya es bastante caro de por si...

oDiTa
15-abr-2008, 18:54
Muchas gracias!

Anda y ya no tiene parada en la terminal 4? no se si tengo k salir desde esa, toy pendiente de k me avise la de la agencia, ojala k no sea la salida desde esa jajajajajaj

muchisimas gracias a todos!

Una ultima kosa y os prometo k no os doy mas la tabarra (k ya vengo resultando pesada) :D

El billete de metro One Day Travelcard, se k sirve tanto para metro, komo para buses y tren, y k se pue empezar a usar desde las 9 y media de la mañana pero, ¿sirve para todo el dia no? te montes las veces k te montes? es decir, lo mismo te pues montar 2 veces k 20 (por ejemplo) sin tener k komprarte otro no?

Esk una amiga me ha dicho k si pero k no estaba muy segura.

Muchisimas gracias por la ayuda k me estais dando :5555

insomne
15-abr-2008, 19:03
Lo de la terminal 4, en la web dice que hay una conexion gratuita desde la T1/2/3. Estacion desde luego hay, porque hasta hace unas semanas el tren iba, pero ahora con la nueva terminal no se como lo hacen.

Y sobre la Travelcard, si, todas las veces que quieras...

oDiTa
15-abr-2008, 21:22
Me he pasado por la agencia y me han dicho k salgo de Heathrow desde la T2 asik sin problema :D

De nuevo deciros k MUCHISIMAS GRACIAS! todas las dudas k tenia ya han desaparecido y m voy bastante trankila. Seguid asi kon la pagina que es de muchisima utilidad, Muchas muchas gracias :P