PDA

Ver la Versión Completa : Alguien quiere quedar algun dia de estos???

artcira
11-oct-2005, 05:28
HOLA

Pues eso, que ya llevo unos dias por aqui y ya me manejo por estos lares, por lo que si alguien esta recien llegado y necesita ayuda como necesite yo, o alguien quiere hacer amigos por aqui para lo que sea.

Ahhh, y para salir de fiesta tambien, ehhhhh!!!!

Por ciertoSoy un chico de 23 y pues eso, si alguien quiere quedar para tomar algo, que me pegue un toque al 07722555047

yonolocreo
11-oct-2005, 06:40
Hola. Yo tengo 24 años y llevo aquí una semana. Durante estos días ya he conocido a alguien por aquí pero todos se van rápido así q encantado de hacer nuevas amistades. Yo en principio tengo las tardes libres para quedar. Mi número es el 07722 124605. Me llamo Juan y soy de Gijón.

artcira
11-oct-2005, 19:29
Ok, intentare pegarte un toque esta tarde, ok?? Ahora voy a ver si encuentro una academia de ingles

asungahe
11-oct-2005, 19:51
hola,
me llamo asun y tengo 27 a~nos, soy de barcelona. Estoy en london y muy perdida. Mi tfono es 07798606945.
para quedar o cualquier cosa llamarme.
Juan intentare llamarte.
Besos.

artcira
12-oct-2005, 02:57
HOLA

Bueno, yo ya he quedado con un chico, asi que si alguien se quiere apuntar, que vaya manana dia 12 a las 16:30 a picadilly circus, exactamente en la puerta del la Virgin megastore

Un saludo

David_25
12-oct-2005, 03:08
okis...mananame paso, que llevo 6 horas isn hablar con nadie y ya me subo por las paredes :lol:

Arturo tengo tu movil si no pudiera ir porque me secuestra una inglesa te llamaria, de todas formas os dejo mi movil por si hay alguna cosa>

077 225 314 91

si falta un numero al final es el 3, es que en la tarjeta no viene bien explicado, vamos, que viene separado respecto a esos, y me la acabo de sacar, asi que aun no me entero bien :oops:

hasta maniana :wink:

artcira
12-oct-2005, 05:59
HOLA

Ok, pues alli estaremos, yo llevare una cazadora negra con rayas rojas granates y mostaza

Ross_Geller
12-oct-2005, 09:36
Bueno nenes, que tal ha ido la visita? Jo, que envidia me dais. Yo estaré la semana que viene allí. A ver si hay oportunidad y puedo quedar con alguno de vosotros. Por cierto yo soy un chaval de Murcia de 25 años.

Saludos!!

artcira
13-oct-2005, 19:57
HOLA

La quedada muy bien, al final fuimos 4 y todo de PM, luego fuimos a tomar unas pintas al generator y para casa.

Esta tarde he quedado con otro chico a las 18 en la puerta de la virgin de piccadilly por si alguien mas se quiere apuntar.

Un saludo

sin rumbo
14-oct-2005, 07:05
A alguien le importaría quedar el Sábado para dar una velta; llego el viernes por la noche, y no tengo mucha idea de como moverme por ahí...un saludo.Daniel

artcira
14-oct-2005, 20:22
Por mi no hay problema, por ahi arroba tienes mi movil, cuando llegues si quieres me pegas un toque.

Un saludo

sin rumbo
14-oct-2005, 21:19
Intentaré llamarte n cuanto pueda, de todos modos hablé con una chica y quedamos para mañana Sábado a las 4 de la tarde, en la puerta de Virgin (picadilly), te pasas?
Un saludo

artcira
15-oct-2005, 02:22
Ok, seguramente me pase :-)

Javitr
17-oct-2005, 05:03
Hola!! llego a londres el viernes por la noche y pasare una semanita alli, podriamos quedar xa tomar una cerveza y asi me orientais un poco de lo q vale la pena visitar

Saludos

Saldan
23-oct-2005, 01:44
hola yo m yamo alvaro y tngo 20 yevo aki 2 meses pero las banda se va rapido asi k tb m gusta acer nuevas amistades si kereis kedar mi mvil es 07940369917 o el mail er_saldan@hotmail.com pa tomar algo o lo k sea y si os puedo ayudar en algo a los recien yegados tb tngo curro y cuenta del banco asi k tlvez os pueda ayudar en algo si acabais de yegar

apinajus
23-oct-2005, 08:57
HOLA
Somos una pareja de 27 y 30 años de barcelona. Alguien para quedar?? Llevamos 6 meses en Londres y algún conocido de NZ e Inglaterra tenemos...pero echamos de menos a gente del otro lado de los pirineos!!

Mi email es: alejandro.pina@gmail.com y mi movil: 07843809837

Hasta luego!!

artcira
24-oct-2005, 06:12
HOLA:

Mañana yo voy a ir al WALKABOUT por si alguien se apunta. Las condiciones que te piden en ese garito para entrar es que aparte de pagar las 5 libras que vale, si eres tio tienes que ir acompañado de una chica.

Me han dicho que esta de PM ya os contare....

24-oct-2005, 08:30
Si quieres ya te lo cuento yo... cerveza a 1 libra. :-D Cierra a las 2-3 de la mañana, los más aventureros pueden irse por el Soho a continuar la fiesta y hasta los más osados comerse un Jumbo. :twisted:
Lo del tema de la chica si sabes algo de inglés puedes ir pidiendo colaboración con cara de niño triste :cry: , si el grupo no está muy desequilibrado hacia el sexo masculino podéis entrar todos si el segurata se enrolla.
La planta del medio es la mejor ya que la de abajo si bien está más tranquila, te asfixias de calor cuando está a petar, la zona de arriba a veces está chapada pero si no lo está y os perdéis es un buen sitio desde donde divisar al grupillo de amigos que perdistéis de vista durante la visita al Sr.Roca.
Consejo: Si os morid de sed pero estáis grogis pedid: "Tap water" a la barra, os darán un vaso de agua fresquita.

artcira
24-oct-2005, 19:01
Lo de cerveza a 1 libra ya no es asi, el otro dia estuvieron unos amigos y les costo a 3.5 la pinta.... asi que hay que ir tajado ya xD

Y lo de pedir a una tia que entre contigo ya se lo tienen sabido y te deben pedir que las pagues la entrada, por lo que la broma sube a 10 libras....

Ya os contare a ver que tal

SOLITA
24-oct-2005, 19:17
Joder! ... Eso de que le tengas que pagar la entrada a la tía, no sé , no sé ... depende de la tía, a mi y mis amigas siempre nos lo piden y nunca pedimos nada...bueno igual alguna cervecita luego en la barra si... :wink:

Gracias Swaption por el consejo del tapwater!!! :P

24-oct-2005, 20:00
Lo de la cerveza a 1 libra es solo un dia a la semana, el dia Happy y varia en los distintos Walka (y si se ha perdido la tradicion, se a perdido uno de los grandes atractivos nocturnos).
En cuanto a lo de las chicas que les pagues la entrada, a mi me lo han hecho gratis y soy mas feo que Picio; yo creo que depende de las chicas.
Un saludo,

SOLITA
24-oct-2005, 20:06
En cuanto a lo de las chicas que les pagues la entrada, a mi me lo han hecho gratis y soy mas feo que Picio; yo creo que depende de las chicas.
Un saludo,

Jajaja... :P

Eso es por que seguro que eres muy simpático, para que veas que no todo en la vida es ser guap@

Hendrij
25-oct-2005, 23:08
Ademas....la autentica belleza es akella k reside en el interior de las personas......no?....!!!

27-oct-2005, 08:11
Ademas....la autentica belleza es akella k reside en el interior de las personas......no?....!!!

No

M
27-oct-2005, 19:51

No

Qué categórico!

Montse :)

HORMIGA
27-oct-2005, 22:37
hola yo ya llevo por aki tiempecito pero siempre me gusta hacer nuevas amistades asi que cuando querias me dais un toquecito y quedamos
El domingo me mudo a manor house asi que si alguien vive por esa zona mejor que mejor
mi numero es 07908864710

vero

DINITO
28-oct-2005, 03:29
Friern Barnet, para ser mas exacto Arnos Grove, llevo aki 3 semanitas, con un currillo onde me explotan una casa con un italiano encantador entre otros, pero me falta algo, me falta mi Espa;a, q co;o va a ser q si la echo de menos, mis partys, mi vocabulario, ya q ahora no se naa mas q decir "4" palabras no lo suficiente pa expresar too lo q tengo en el coco y me siento un poco estupido, jeje, sera 1tonteria pero me jode, weno como veis yo x mi kdaria pa una fies, pa tomar unas cervecitas, pa despejar, pa recargar, weno mi num es 07707857209, y se podria hacer 1kedada pe;a de la zona norte, no se, ya madurara la idea, chao

Hendrij
05-nov-2005, 21:25
Weno ,sarampion,,,,,,dije,de las personas,,,,,todos/as sabemos k..desgraciadamente ,los animales,carecemos de interior...!!!

DINITO
05-nov-2005, 23:31
toos tenemos un peazo fuck de dia y nos anunciamos aki, eeeehhhhh, weno espero no veros x aki, y si os veo q sea positivos y con ganas de hacer algo, chao gente