PDA

Ver la Versión Completa : British Airways

Renig1-6
11-abr-2008, 17:07
Hola.
He pillado (mediante Internet) hace poco un vuelo con esta compañía para principios de mayo, donde sólo pedían nombre y apellidos. ¿No hay que dar el número del dni ni nada parecido? En dar "información por adelantado" donde gestión de reserva veo que se refieren al pasaporte. ¿Se refieren con eso también al dni, si no tienes pasaporte?

Y cuando el vuelo es a London City Airport, ¿a cuál de los aeropuertos londinenses se están refiriendo?

Gracias.

txapela
11-abr-2008, 20:34
supongo que también podrás poner el DNI

otras compañías al menos te dejan elegir qué documento vas a poner/llevar al aeropuerto

el London City Airport se refiere al London City Airport

googlea

Mkvenner
11-abr-2008, 20:38
El numero de pasaporte no es el mismo que el del DNI?
Con el DNI ya tienes suficiente para ir a Londres.

London City es el aeropuerto más cercano a londres centro (unas 8 millas)
Si te pasas por paginas webs de los aeropuertos de londres (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=43642) encontraras la información sobre este aeropuerto.
Es un tema que ya deberías haber leído, pues está justo un poquito más arriba que el que acabas de abrir.

Alisha
11-abr-2008, 23:54
[color=red]El numero de pasaporte no es el mismo que el del DNI?Con el DNI ya tienes suficiente para ir a Londres.[/color]

No, son dos numeros completamente distintos, pero se puede poner el del DNI y tambien sirve.

London City es el aeropuerto más cercano a londres centro (unas 8 millas)
Si te pasas por paginas webs de los aeropuertos de londres (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=43642) encontraras la información sobre este aeropuerto.
Es un tema que ya deberías haber leído, pues está justo un poquito más arriba que el que acabas de abrir.

qwerty123
16-nov-2008, 15:16
buenasss!!

reutilizo este post, para no tener que crear uno nuevo...

Mi duda va en referente a esa compañia b.A.. he estado viendo comentarios y mas comentarios por ai, de que es una de las compañias que mas pierde las maletas.. y claro es un dato importante a saber antes de elegir...

xq si uno ya sabe que esa compañia va a perder la maleta... se lo piensa mucho!

pues bien mi pregunta es... bueno mas bien pregunta ...

Quien me puede dar su punto de vista sobre este tema, a quien (desgraciadamente) le han perdido las maletas?

si lo pregunto esto..es xq estaba decido a irme con BA pero al saber esto... pues me corta un poco... ya que Easyjet que era mi segunda opcion.. aunq (sale mas barato) en tema equipaje no es tanto....

bueno de todos los que estais por aqui, opinen :P

qwerty123
16-nov-2008, 18:52
up up up!!!

happy333
16-nov-2008, 19:42
supongo que es la compania que mas pierde las maletas porque es una de las grandes y la utiliza el doble de gente...no se que decirte. A mi no me las perdieron nunca. Ni siquiera Ryanair y mira que les temo. Cuestion de suerte.

qwerty123
16-nov-2008, 19:50
supongo que es la compania que mas pierde las maletas porque es una de las grandes y la utiliza el doble de gente...no se que decirte. A mi no me las perdieron nunca. Ni siquiera Ryanair y mira que les temo. Cuestion de suerte.

supongo que si..que sera question de suerte... xo los datos que he visto joee.. me han asustado y todo

happy333
16-nov-2008, 19:59
pero eso es porque a mas cantidad de viajeros usando sus servicios, mas descontrol o mas posibilidad de fallo. Digo yo...

miraclop
16-nov-2008, 20:36
Yo estoy "jartita" de volar con BA y nunca me las han perdido.

qwerty123
16-nov-2008, 21:59
Yo estoy "jartita" de volar con BA y nunca me las han perdido.

porque tu tienes una suerteeeeeeee que no veas wapa!!!
jejeje

MaKoKe
16-nov-2008, 23:54
Lo de las maletas, no era porque habian abierto una nueva terminal que ha sido un caos? Casi como al principio de la t3 de Madrid que salía en la tele cada dos por tres.?. ;)

david.
17-nov-2008, 01:20
yo viajo mucho con BA, en el ultimo anio mas de 15 vuelos y nunca me han perdido una maleta.....