PDA

Ver la Versión Completa : Me asaltan dudas!!!

reservoirkarras
11-abr-2008, 02:06
Hola a todos!! me voy a Londres a finales de mes para 5 cinco dias y aun tengo algunas dudas.Llego a Luton y el traslado hasta Londres lo hare en bus(easybus que ya tengo el billete de ida y vuelta)sale desde el aeropuerto y llega hasta Vistoria haciendo varias paradas.Yo bajaria en Marble Arch que es la mia.Y ahi va mi pregunta:¿el dia de regreso al aeropuerto tengo que coger el bus desde la estacion de Victoria o puedo hacerlo desde Marble Arch que es la que tengo al lado del hotel?si es asi,¿como se cual es mi bus?¿para el suficiente tiempo como para preguntar al conductor?gracias!!!

iinii
11-abr-2008, 02:13
Hola!

Si que podrás coger el bus en marble arch, creo que son unos +-4 minutos desde victoria a Marble.

para saber el tuyo....

Creo que el conductor para siempre en todas las paradas y le puedes enseñar el papel para ver si él es el de esa hora.

Creo que siempre paran, aunque si te quieres asegurar, cada vez que pase uno alza la mano para que te vea y asi para. (los autobuseros de londres a veces si no lo ven claro no paran, no sé si los de easybus siguen esto jeje)

Como de todas maneras, si hay sitio te dejan subirte en uno aunque no sea a la misma hora que reservaste ( lo sé porque yo lo he hecho :wink: ), tu paralo y lo más probable esq te puedas meter en el primero que llegue :lol:

Disfruta el viaje!!!

reservoirkarras
20-abr-2008, 21:43
y si por ejemplo,mi vuelo llega a la 13.30h y tengo el bus a las 15.30h(he dejad margen por si acaso)si a las 14h estouy fuera del aeropuerto,puedo probar de coger otro bus que no sea el de mi hora(15.30h)como dicen que siempre hay sitio...yo probare a ver si hay suerte