PDA

Ver la Versión Completa : Precios billetes a Londres

Mika^
09-abr-2008, 00:09
Buenas!

Os explico, resulta que me he puesto a mirar vuelos para el fin de semana del 2-3 de Agosto, para ir a ver el partido Arsenal-Real Madrid, para la Emirates Cup, y me encuentro con que los precios han subido una barbaridad! Dos billetes, sólo los billetes (porque las maletas y demás también ha subido), ya me cuestan 157,88€ :evil: Me he cabreado, la verdad xD

Alguien sabe y me puede decir si es algo temporal, debería comprarlos ya con tiempo, o me arriesgo y espero a ver si bajan algo?

Gracias!

malagueño
09-abr-2008, 02:13
Los precios pueden cambiar cada dia, pero ten en cuenta que quieres ir en agosto, temporada alta, y todo lo que ello supone.

Yo lo compraria ya si lo quieres tener seguro. Ademas, asi lo pagas ahora y es un gasto que te has quitado para agosto. Eso si, mira antes en todas las webs que puedas por si encuentras algo mas barato.

http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=22248

Suerte!

fiz&chipz
09-abr-2008, 02:30
Hombre yo no lo veo tan caro, unos 80 euros por billete, no?

A mi me han mandado hoy los de Monarch una publicidad de su 40 aniversario y los supermegachollazos que tenian. El vuelo mas barato que he encontrado a Malaga en el mes de julio me sale mas o menos por ese precio, 15+31+ tasas= ochenta y tantos. Volando a las dos de la madrugaga, tanto de ida como de vuelta. :?

malagueño
09-abr-2008, 02:33
Pues eso, que pa ser agosto no esta mal, yo lo pillaria ya...

Sarpullido
09-abr-2008, 02:41
y no puedes salir viernes noche? Easyjet Madrid-Luton-Madrid por 60 y pico lbras. Y para 2 dias no factures equipaje conyo

malagueño
09-abr-2008, 02:43
A lo mejor no sale de Madrid, no?

Mika^
09-abr-2008, 04:14
El vuelo sería, salir el Domingo 3, a las 6:30h, con dirección Gerona - Stansted. Y para volver, Lunes 4, a las 17:40h.

Y sobre las maletas tenéis razón, tampoco lo había pensado, con una mochila hay más que suficiente para una noche.

Y sobre los precios, lo que me ha sorprendido es que con tanta antelación como lo he mirado, me haya salido tan "caro", cuando la última vez que fui a Londres, me salió por 40€ más o menos. Pero bueno, de aquí a Mayo que salen las entradas, tengo tiempo de pensarlo :)

Gracias otra vez!

Y hablando de fútbol, va ganando el Arsenal en Anfield :479888 xD

txapela
09-abr-2008, 05:14

ya no!

Go reds!

fiz&chipz
09-abr-2008, 05:16
y no puedes salir viernes noche? Easyjet Madrid-Luton-Madrid por 60 y pico lbras. Y para 2 dias no factures equipaje conyo

Pues es lo mismo que 80 euros, no? :lol: :wink:

Mika^
09-abr-2008, 05:51

ya no!

Go reds!
Que poco me ha durao la alegría :43

malagueño
09-abr-2008, 12:06
[quote="Mika^":3qndijj5]

ya no!

Go reds!
Que poco me ha durao la alegría :43[/quote:3qndijj5]

Que partidazo, hacia tiempo que no veia un partido asi!

Pati
09-abr-2008, 12:57
A mi que ni me gusta mucho el futbol lo he visto, me he dejado llevar por la euforia y me he hecho seguidora del Liverpool.

Sarpullido
09-abr-2008, 17:23

Pues es lo mismo que 80 euros, no? :lol: :wink:
Oooops!! Que puso 2 billetes, no uno :oops:

Je, tamben vi el futbol ayer y me alegro ver que la piscina de higado ganara!

txapela
10-abr-2008, 02:24
Je, tamben vi el futbol ayer y me alegro ver que la piscina de higado ganara!

jajaja, no me había fijado hasta ahora

lorea77
10-abr-2008, 22:17
Buenas!

Os explico, resulta que me he puesto a mirar vuelos para el fin de semana del 2-3 de Agosto, para ir a ver el partido Arsenal-Real Madrid, para la Emirates Cup, y me encuentro con que los precios han subido una barbaridad! Dos billetes, sólo los billetes (porque las maletas y demás también ha subido), ya me cuestan 157,88€ :evil: Me he cabreado, la verdad xD

Alguien sabe y me puede decir si es algo temporal, debería comprarlos ya con tiempo, o me arriesgo y espero a ver si bajan algo?

Gracias!

Lo he preguntado también en otro hilo del foro...

Hay facilidad para conseguir dichas entradas para el fútbol?

Gracias!