PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para desplazamiento a heathrow

juliosoi
08-abr-2008, 06:15
Gracias de antemano por la ayuda q ofreceis. Yo tendre el hotel en Earl´s Court y el avión me saldra un domingo a las 9,30 horas de Heathrow. Mi pregunta es q tengo entendido q los domingos el metro empieza a funcionar a las 07,30 horas, que me aconsejais q haga para ir hasta el aeropuerto? ya q me parece que si espero al metro quizas pueda perder el avion, en ese caso si me decis de en q medio puedo ir ya q es un domingo. Un saludo a todos.

fiz&chipz
08-abr-2008, 06:26
Echale un vistazo a esto:

viewtopic.php?t=13362 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=13362)

No hagas caso a los precios, estamos pendientes de actualizarlos. Pero si entras en las paginas los sabras.

Un saludo.

juliosoi
08-abr-2008, 06:46
perdona q sea un poco pesado, mi pregunta es si cogiendo el primer metro q pasa, pasadas las 07,30 horas y llegando sobre las 8 al aeropuerto, me dara tiempo de coger el avión?

malagueño
08-abr-2008, 06:56
Si dices que tu avion sale a las 9,30 y llegas sobre las 8 al aeropuerto no creo que tengas problemas, vamos digo yo... en hora y media te deberia dar tiempo supongo...

fiz&chipz
08-abr-2008, 20:27
En teoria tienes que estar en el aeropuerto dos horas antes, o sea a las 7:30, que es cuando empieza a funcionar el metro. El que el metro empiece a funcionar a esa hora no quiere decir que este en tu estacion a esa hora.
Si yo fuera tu, cogeria otro medio de transporte. No creo que te de tiempo.

juliosoi
08-abr-2008, 22:34
entonces si descartado el metro, que me aconsejais q coja, siendo domingo y teniendo vuelo para las 09,30 horas ?

fiz&chipz
08-abr-2008, 23:31
Si entras en el enlace que te deje antes, tienes una guia de todos los transportes que hacen Heathrow-London-Heathrow. Solo tienes que poner tus fechas y tus horarios en cada uno, asi sabras cual te conviene mas.

Yo soy muy vaga y siempre que puedo cojo un taxi. Pero cuesta una pasta! :wink:

juliosoi
09-abr-2008, 00:12
fiz, perdona por mi pesades, pero sobre cuanto me vendria saliendo aproximadamente un taxi de earl´s court hasta Heathrow para hacerme una idea?

fiz&chipz
09-abr-2008, 00:22
Ni idea, ahora vivo en Manchester. En Londres vivia en Canary Wharf y me costaba un rinon y parte del otro el ir a Heathrow en taxi. A los otros aeropuertos ni me lo planteaba.
Hay un usuario que hace traslados a aeropuertos, Mikeleltoro, mandale un privado a ver que te dice.

juliosoi
09-abr-2008, 00:42
fiz, un beso y gracias por todo.

Sarpullido
09-abr-2008, 00:54
Gracias de antemano por la ayuda q ofreceis. Yo tendre el hotel en Earl´s Court y el avión me saldra un domingo a las 9,30 horas de Heathrow. Mi pregunta es q tengo entendido q los domingos el metro empieza a funcionar a las 07,30 horas, que me aconsejais q haga para ir hasta el aeropuerto? ya q me parece que si espero al metro quizas pueda perder el avion, en ese caso si me decis de en q medio puedo ir ya q es un domingo. Un saludo a todos.
En domingo, el primer tren a Heatrow sale a las 7.15am para llegar a 7.53am. Yo si me arriesgaria, pero bueno.

Otra alternativa es coger tren desde Acton Town a las 6.45am y llegas a Heathrow 7.11am

Mira a ver distancias de tu hotel a Acton Town.
La info la he sacado de aqui: http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/ ... -26mar.pdf (http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/first-and-last-piccadilly-26mar.pdf)

fiz&chipz
09-abr-2008, 05:25
Es verdad el metro pasa por Earl Courts a las 7:15 y llega a las 7: 53 a Heathrow. Lo que tienes que controlar es que no haya problemas para ese dia en la Picadilly Line.