PDA

Ver la Versión Completa : es muy caro comer y salir en londres ??que es lo mas bonito?

04-ene-2005, 20:24
me podeis informar de que ver y donde ir solo tenemos un dia i medio paraq visitar londres y estamos en rusell square cerca de picadilly
gracias a todos

04-ene-2005, 23:41
hola;
asi que estas en russel square eh?? es una zona genial porque estas a un paso de la estacion de metro que ademas es el metro que va a picadilly, son 4 paradas y tardas menos de 5 minutos, ademas pasan trenes cada 2 min. te aconsejo que te saques la tarjeta traver card, a mi me costo sobre 4 libras y te vale para todo el dia.
si no conoces nada de londres vete a ver el big ben, es la estacion de metro de westminster y justo delante esta el big ben y la abadia, es precioso. para comer y cenar vete a picadilly que hay millones de restaurantes y cafeterias. a mi personalmente no me parecio muy caro, las tiendas estaban todas al 50 por ciento y la comida te sale sobre 30 libras para dos personas que es carillo pero todo es por el cambio de moneda. si puedes pasate por el museo britanico que lo tienes al lado justo y esta muy bien. visita candem town tb que te queda a 2 paradas de metro y es interesante. bueno si te gustan las compras y tal no dejes de ir a harrods, aunque a mi me gusto mas selfridges que esta en oxford street, si te bajas en la estacion de bond street te queda al lado.
ahora mismo no se me ocurre nada mas pero si quieres te puedo dar mi messenger y hablamos por el mejor.
besos

04-ene-2005, 23:55
muchas gracias.
Me podras decir donde podemos ir de marxa cerca de la zona ??

08-ene-2005, 01:11
Hola, Voy a visitar Londres del 20 al 24 de Enero, todavia están de rebajas??!
Muchisimas gracias!

08-ene-2005, 03:51
Pues creo que si monica, yo voy también por esas fechas y todo el mundo me dice que encontraremos rebajas.

summer
09-ene-2005, 07:58
esta todo en rebajas y todas bastante buenas porque es el 50% menos. solo que igual no queda mucho de esa aunque no lo se la verdad. para salir de fiesta vete por picadilly que esta muy bien, hay clubs muy guapos. ademas puedes ir andando que esta bastante cerquita como a 20 min. por la zona esa tb hay alguno pero esos ya no se que tal estan. a que hotel vas?? la zona de russel esta genial la verdad a mi me encanto esa zona.ah! cuidado con un señor que se os ofrece a sacaros fotos y que os las envia por correo porque las cobra bastante caras, al principio va de muy buen rollo y tal y si puedes escapa de el antes de qeu te engañe.

11-ene-2005, 05:17
No me han gustado las tales rebajas.

Un abriguito de 3000 libras estaba a 2000 libras en Harrods. ¡Estupendo!. Cosas así a cientos. Está todo carísimo. Me parece bien que un país tenga la economía que pueda o que quiera. Lo que no me parece bien es que los españolitos que van por ahí digan que todo esto de las compras en Londres está supergüay. Ni he visto cosas que no hayan en Madrid, ni he visto chollos, ni he visto una gran calidad. Quizás sí para gente muy joven y muy modernilla. Y me he perdido otros atractivos de la ciudad por la leche de las tiendas. Sinceramente, no creo que merezcan la pena.