Ver la Versión Completa : ¿Se conoce gente trabajando?
Buenas :)
Resulta que este verano me iré unas 12 semanas o así a trabajar a Londres. Al principio pensé en ir 2 ó 3 semanas, pero me ha quedado claro que sería muy difícil trabajar (que es lo que quiero) y que además sería una enorme pérdida de tiempo y de dinero.
No quería ir más tiempo porque pensaba que dos meses o tres se me harían larguísimos sin conocer a nadie por ahí. Lo de currar-comer-dormir como que no me va.
Bueno, que me enrollo, ¿alguien que haya ido a trabajar me cuenta si conoció gente ahí con la que dar una vuelta por ahí? ¿Más o menos de mi edad (17)? Ingleses también me valen xD
happy333
05-abr-2008, 04:43
no me entere si vas 12 semanas, 3 o 4. O si eres un vago y al final solo vas a dar vueltas...
albertmar
05-abr-2008, 06:54
te rayas un poco no happy?
el xaval ha dicho que va 12 semanas y que va a currar. supongo que claro que conocerás a gente hombre !
1saludoo
scotman
05-abr-2008, 08:25
Si leeis poniendo bien atención creo que lo que queria decir es que ir solo 2 o 3 semanas seria una perdida de tiempo y dinero, supongo porque ni tienes tiempo para aprender inglés, ni para trabajar ni para nada excepto hacer un poco de turismo, que seguramente es lo que menos le interesa al chaval. Y por eso, ahora ha decido irse dos o tres meses, pero tiene miedo de estar alli solo y aburrirse.
Lo de si se conoce gente ... pues depende ... no siempre es tan facil y depende mucho de donde trabajes y que tipo de gente sean tus compañeros.
Y por ejemplo el primer verano que fui estuve en un pizza hut de reparto de pizzas en las afueras de londres ... y la verdad, como eramos pocos pues aunque dentro de la tienda habia buen rollo y charlabamos y tal ... todo se quedaba en eso y luego fuera cada uno hacia su vida. Quizas eramos un grupo demasiado heterogeneo.
Otro año, estuve en otro pizza hut, pero en este caso un restaurante, el de Marble Arch, y alli habia mucha gente joven, muchas chicas :lol: , a veces despues del trabajo nos ibamos a tomar una pinta, y algunos fines de semana se organizaban salidas.
En otro sitio que estuve trabajando lo mismo, casi todos los dias nos ibamos de farra despues de trabajar ... y sin embargo en otros .. pues nada de nada, era solo trabajar y punto.
Por otro lado ... si no conoces a nadie y tienes miedo de quedarte solo y aburrirte, te recomiendo que te quedes los dos meses en un albergue. No es el sitio más comodo, desde luego, ni el más barato, pero probablemente conoceras a mucha gente, harás amigos, y te lo pasarás bien. El algunos albergues incluso hay bar y regularmente organizan fiestas, etc.
miraclop
05-abr-2008, 20:29
Hay que poner atención a lo que se lee (jesse james) :twisted:
Yo he leído lo que ha escrito y a mi parecer se ha explicado bastante bien
:479888 :5 :55 :555 :5555 :55557 :555576 :555576666 :8346
happy333
05-abr-2008, 21:17
sera que lei rapido pero,insisto, no creo que se explicara bien. Y como es si contra no, susceptibles contra "poner smaileys todo el tiempo" pues al menos contestar al chaval: claro que conoceras gente, no te preocupes por eso. Para empezar en el sitio donde te alojes. Asi que no te preocupes majo...
miraclop
05-abr-2008, 21:22
Aunque se pongan smileys todo el tiempo... ya se le ha contestado :twisted: :479888 :5 :55 :555 :5555 :55557 :555576 :5555766
happy333
05-abr-2008, 21:30
me referia a mi... :wink:
miraclop
05-abr-2008, 21:46
Pues me sentí aludida aunque no se pq 8)
Si leeis poniendo bien atención creo que lo que queria decir es que ir solo 2 o 3 semanas seria una perdida de tiempo y dinero, supongo porque ni tienes tiempo para aprender inglés, ni para trabajar ni para nada excepto hacer un poco de turismo, que seguramente es lo que menos le interesa al chaval. Y por eso, ahora ha decido irse dos o tres meses, pero tiene miedo de estar alli solo y aburrirse.
Lo de si se conoce gente ... pues depende ... no siempre es tan facil y depende mucho de donde trabajes y que tipo de gente sean tus compañeros.
Y por ejemplo el primer verano que fui estuve en un pizza hut de reparto de pizzas en las afueras de londres ... y la verdad, como eramos pocos pues aunque dentro de la tienda habia buen rollo y charlabamos y tal ... todo se quedaba en eso y luego fuera cada uno hacia su vida. Quizas eramos un grupo demasiado heterogeneo.
Otro año, estuve en otro pizza hut, pero en este caso un restaurante, el de Marble Arch, y alli habia mucha gente joven, muchas chicas :lol: , a veces despues del trabajo nos ibamos a tomar una pinta, y algunos fines de semana se organizaban salidas.
En otro sitio que estuve trabajando lo mismo, casi todos los dias nos ibamos de farra despues de trabajar ... y sin embargo en otros .. pues nada de nada, era solo trabajar y punto.
Por otro lado ... si no conoces a nadie y tienes miedo de quedarte solo y aburrirte, te recomiendo que te quedes los dos meses en un albergue. No es el sitio más comodo, desde luego, ni el más barato, pero probablemente conoceras a mucha gente, harás amigos, y te lo pasarás bien. El algunos albergues incluso hay bar y regularmente organizan fiestas, etc.
miraclop
06-abr-2008, 22:44
Ah!! sólo a él, y a los demás que nos zurzan??
:6446
malagueño
07-abr-2008, 01:33
Joder vieo, hay que ver como sois!! :lol:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!