PDA

Ver la Versión Completa : Ryanair Madrid-Londres

lothluin
04-abr-2008, 19:22
:?: Que preguntas exactamente?

mercuri
04-abr-2008, 19:24
:?: Que preguntas exactamente?

pues que si salen vuelos con ryanair desde madrid a londres.

lothluin
04-abr-2008, 19:28
Ya te he contestado en otro hilo, NO, no salen. No repitas la misma pregunta. Dios, me dan ganas de comprarte el billete solo por no tener que leer mas veces las mismas preguntas. Cuando quieres volar? Y cuanto te quieres gastar?

fiz&chipz
04-abr-2008, 19:33
Leete esto:

http://forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=38670

Mira si tu banco ha pagado.

Lo cito porque hay gente preguntando cosas que no van con el hilo.

mercuri
04-abr-2008, 19:39
Ya te he contestado en otro hilo, NO, no salen. No repitas la misma pregunta. Dios, me dan ganas de comprarte el billete solo por no tener que leer mas veces las mismas preguntas. Cuando quieres volar? Y cuanto te quieres gastar?

que borde que eres chico, lo he preguntado dos veces por si no contestaban la primera, no he abierto ningun hilo, ya por eso me tendrias que dar las gracias, joder, que borde.

lothluin
04-abr-2008, 19:42
Si, gracias, pero se trata de poner el mensaje en un post que hable del tema, no en el primer post que se te ocurra.

mercuri
04-abr-2008, 19:46
Si, gracias, pero se trata de poner el mensaje en un post que hable del tema, no en el primer post que se te ocurra.

aki de habla de ryanair, pos si no encuentro otro que pregunte lo mismo, que hago, pongo otro, me regañas y me dices que no escriba hilos nuevos, haber si nos aclaramos.

lothluin
04-abr-2008, 19:50
Busca un hilo que hayas comenzado tu, escribes en él y preguntas sobre ryanair, easyjet o quien quieras.

mercuri
04-abr-2008, 19:51
Busca un hilo que hayas comenzado tu, escribes en él y preguntas sobre ryanair, easyjet o quien quieras.

muy bien.

mercuri
04-abr-2008, 19:54
que amable, gracias.

fiz&chipz
04-abr-2008, 19:55

que borde que eres chico, lo he preguntado dos veces por si no contestaban la primera, no he abierto ningun hilo, ya por eso me tendrias que dar las gracias, joder, que borde.

Vamos a ver Mercuri, en que idioma te tenemos que decir que utilices el buscador del foro, los hilos que has abierto tu misma y las paginas de las companias de low cost? Creo que no es tan dificil... jolines!

lothluin
04-abr-2008, 19:58
No se que he hecho, estaba intentando separar el tema de la pregunta de mercuri y bueno, esto es lo que ha salido, oops. Si es que no se puede intentar cerrar la biblioteca, echar a los estudiantes y escribir al mismo tiempo :oops:

Bueno, que sigas aqui mercuri.

mercuri
04-abr-2008, 19:59
No se que he hecho, estaba intentando separar el tema de la pregunta de mercuri y bueno, esto es lo que ha salido, oops. Si es que no se puede intentar cerrar la biblioteca, echar a los estudiantes y escribir al mismo tiempo :oops:

Bueno, que sigas aqui mercuri.

jaja.