Ver la Versión Completa : FIN DE SEMANA II
Bueno, espaniolitos/as londiners, q pasa este finde :?: Dudo que se monte como el pasado, pero tenemos que planear algo y ya!!!!, estamos a viernes!!! El finde pasado se jodio lo de "maniana cultural-tarde bacanal", aunq al final nos lo pasamos bien, no? Para hoy es muy apresurado, pero para maniana Saturday??? Os apetece iros de museos (aun con un pokinio de resaca) o similar para por la tarde y noche hacer otra cosilla?? :idea: ? Cierto que con los moviles esto del foro esta un poco de capa caida, pero vamos a seguir publicitando los planes para ver si se agrega mas gente....no?
EsPero ResPuestas, ysi no...pues no. X cierto Javi, siento pisarte el tema.
Besos, manos y abrazos.
Yo me apunto..... llegamos cuatro amigos ( dos parejas ) mañana sábado a London.
Y estamos bastande perdidos. ¿ Dónde os soleis ver ? un saludo
hola "canarion" jejejeje
vale, a mi si me apetece lo de los museos y fiesta por la tarde/ noche. Si quedas en algo avisa.
un saludo!
No se, podemos hacer un par de Museums (gratis, nada de pagar), en plan Nathional Gallery (si os gusta la pintura), y British (u otras alternativas que vosotros/as digais), traducido, lo tipico, despues aprovechar la Happy Hour de algun pub para tomar algo (comida barata de por medio, claro), y ya durante la tarde decidir si hacer y que hacer durante la noche...Un simple ejemplo. Este es un foro abierto, pero las ideas de los foreros (es decir, nosotros), brillan por su ausencia...y sera porque en Londres no hay sitios para ir ni cosas para hacer... :idea: :? :?: , jeje. Invoco a Marcos, Alberto, Gontxi, Ana,...etc.(aparte de los "presentes"). A ver si se dejan caer por aki con alguna brillante propuesta, o no brillante, simplemente Propuesta.
Trasto, no andes tan perdido, hombre, generalmente solemos quedar en Picadilly u Oxford Circus.
Saluditos
Sonia Fleet
07-oct-2005, 21:39
Yo tambien me apunto al sabado cultural y esta noche que??no se sale de fiesta?? 8)
Yo tambien me apunto al sabado cultural y esta noche que??no se sale de fiesta?? 8)
Propón algo. Dijimos algo más tranqui que el sábado??? A mí me da un poco igual.
Montse :)
No se, os apetece el Sport Cafe (q cierra a las 3) en Haymarket? o no se, en Londres hay miles de pub que no son necesariamente discotecas...Lo importante es kedar a una hora en Algun sitio y ya veremos sobre la marcha que hacer, no?
Saludos.
Bueno, veo que la gente no responde mucho. Os parece kedar a sobre las 8 en Oxford Circus (donde kedamos el pasado viernes) o en Picadilly Circus? por decir algo.
Bueno, veo que la gente no responde mucho. Os parece kedar a sobre las 8 en Oxford Circus (donde kedamos el pasado viernes) o en Picadilly Circus? por decir algo.
Yo me apunto... pero donde ?... y cómo os reconozco.
Ahhhhh. nosotros tenemos una media de 40 tacos. Lo digo por si no quereis andar con "jovencitos"
Entonces decidido?Hora: 8,30 p.m., Fecha: Viernes 7 de Octubre de 2005. Lugar: Picadilly Circus, junto a la fuente. Plan decidido: "Tranki" para maniana meternos una paliza. Si estais alguien en desacuerdo, decidlo.
Marcos, Gonzalo, Alberto, que estasis muy ausentes ultimamente. Por cierto Trasto la media de 40 no esta mal, q significan 15 o 20 anios de nada? Tanto al de 20 como el 40 le gusta la cerveza y hechar unas risas, no? Ademas el viernes pasado salio alguno q otra con mas de 30 y fue estupendo. Pos eso. SObre reconocernos, sera sencillo, somos Espanioles...
wydyto, ¡¡¡ que lástima ¡¡
Tendrá que ser otro día.
Nosotros llegamos mañana a medio dia.
Pero vamos que os tomeis un par de pintas a mis salú.... y otro par a vuestra salú.
Gracias por todo.
See you other day.
Por cierto ... ¿ Cuantas libras son necesarias para ir de copas ?
No sea, cuanto valen las copas,,.. ni la cerveza..... ni la comida.....ni ná de ná
eclipse
08-oct-2005, 01:04
oye by the way....vais manana alguien a la TATE??? llevo bastante tiempo keriendo ir, y si vais pos ya d paso os conozco :-) saludoss!
oye by the way....vais manana alguien a la TATE??? llevo bastante tiempo keriendo ir, y si vais pos ya d paso os conozco :-) saludoss!
oye a mi me interea el plan, a k hora vas a ir?
s2!
HOLAAA
NADIE QUIERE IR A VER EL PARTIDO DE LA SELECCION ESPA;OLA??
Sonia Fleet
08-oct-2005, 01:44
Holas!!!Bueno pues yo dejare lo de salir hoy y me apunto al dia cultural de mañana que os parece quedar por la mañana con resaca o sin y nos vamos de museos o lo que querais?quien se apunta?besus
Ya he enviado un sms, pero aun asi insisto, contad conmigo. Sonia, di tu la hora y algun sitio para kedar, que eres/soys la/s "invitadas de las afueras" y una vez donde sea decidimos el planing, no?
Besinios y abracinios.
Anonimo luchador
08-oct-2005, 21:42
Q yo tb he llegado hace poco y tengo ganas de fiesta, entonces hoy sabado hay quedada para ver q se tercia o no? podiamos quedar por Picadily a eso de las 8:30, q os parece?
eclipse
09-oct-2005, 02:28
oye a mi me interea el plan, a k hora vas a ir?
s2!
juer......ya fui. esq es una putada; ya me ha pasao un par de veces, q escribo algun mensaje el viernes x la tarde pa qdar o algo en el finde, y como no me puedo cnectar normalmente durante el finde pues..no sirve pa naa.....pero weno, ya me las arreglare.un besote! ( xcierto solo he visto la tercera planta y estoy muertaaaa,xd)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!