PDA

Ver la Versión Completa : e-mail de confirmación (RYANAIR)

LupytA
03-abr-2008, 03:12
Hola a todos, estoy un poco preocupada, ya que hace 3 días hice mi reserva para Paris a través de la pagina de RYANAIR, y no tengo respuesta alguna, y como en RYANAIR nadie me coge el telefono....(que poca vergüenza)
Me han dicho amigos que te manda un mail con el número de reserva, pero yo no he recibido nada, tampoco me han descontado nada del banco, no se...
hice todos los pasos que indicaba la página. Me da miedo volver hacer la reserva y que me lo cobren 2 veces.
Alguien sabe cuantos días tardan en mandarte el mail con todos los datos de la reserva?

Saludos a todos

lothluin
03-abr-2008, 04:57
Tardan segundos, no dias en mandarlo.

Cuando hiciste todos los pasos al final te salia una pagina con tu numero de referencia? Porque es la misma que luego te mandan al email.

fiz&chipz
04-abr-2008, 18:08
Leete esto:

http://forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=38670

Mira si tu banco ha pagado.

alba_pnk
04-abr-2008, 22:00
lo mandan al instante!

Mariabis
09-abr-2008, 07:38
Mira en la bandeja de correo no deseado o spam , a mi me pasaba lo mismo y lo tenia allí, si no llama por telefono, insiste que al final puedes hablar, yo he habaldo con ellos esta mañana mismo.

monfont
10-abr-2008, 20:28
Yo he comprado muchos billetes a través de internet y siempre te mandan un mail con el nº de localizador, no tardan nada y es inmediato. yo de tu insistiria llamando porque puede ser que no tengas billetes

fiz&chipz
11-abr-2008, 02:25
Cuando haces la reserva te sale un numero, ese numero lo mejor es apuntarlo porque si no te envian el email, con ese numerito (apuntado de tu puno y letra) se lo das a la chica del embarque junto con tu pasaporte o DNI... y ya ta!
Lo habitual es que envien el email, pero hay veces que no lo hacen. Por eso siempre es bueno apuntar el numero y mirar en tu banco a ver si te han cobrado.
El numero que envian en el email y el que te dan cuando haces la reserva es el mismo.

alba_pnk
12-abr-2008, 21:06
a mi em cambiaron la hora de vueloy ya he recibido 4 correos mas para q aceptara el cambio + otro mas con los nuevos datos...x mails no seran...

txapela
13-abr-2008, 06:39
a mí me está pasando lo mismo. Me mandaron el primero para cambiar, lo cambié y después de ese siguen mandando mails. Además, te los numeran

Comprobé la reserva y ya está cambiada. Así que se podían meter el resto de e-mails por ....

alba_pnk
17-abr-2008, 02:28
pues si jeje....llevo ya 5/6 mensajes jeje

dancevita
05-may-2008, 01:20
Mi problema es el siguiente:

Al comprar ayer dos billetes de ida y vuelta, a la hora de confirmar el pago (es decir, el último paso), me daba error, así que lo volvi a intentar porque me volvieron a enviar a la pagina del pago, una vez que volvi a meter los datos de mi tarjeta de débito y volver a darle a aceptar, me volvio a salir error y esta vez me pedía de nuevo realizar la reserva entera, una vez que volví a meter todos los datos, al confirmar todo finalmente me salio que existía una reserva duplicada... que me mandarían un email y tal y cual. A día de hoy tras pasar casi un dia, ni he recibido email de confirmación, ni me han descontado el dinero de la tarjeta.

Y tampoco se cual es mi numero de reserva porque no me apareció en ninguna parte. Tampoco me ha llegado al Spam :(.
No se que debo hacer!!! Porque encima el telefono de atencion, te cobran la llamada pero al rato te cuelgan.

txapela
05-may-2008, 07:06
eso me pasó a mí y lo que hicieron es anular la reserva sin decirme nada

menos mal que había tenido que ir al aeropuerto para otra cosa y pregunté

dancevita
05-may-2008, 09:08
A mi es que el aeropuerto no me pilla cerca que digamos... :(, esperaré un par de días más y si veo que no me han descontado el dinero, volveré a realizarlas desde otra cuenta, y pedire a mi banco que rechace cualquier orden de pago por si acaso... No me fio ni un pelo ya...