PDA

Ver la Versión Completa : de east court a el aeropuerto de estanted

mariadelalba
02-abr-2008, 19:19
:D hola , se que es un poco precipitado pero no he podido entrar antes , os rogaria por favor me ayudarais ,mañana marchamos a londres salimos a las 11 a el aeropuerto de gatwik y tenemos que llegar hasta el hotel NH KESINGTON , Y LA VUELTA el domingo pero al aeropuerto de estanted , cual seria la mejor opcion y ....muchisimas gracias nos interesa sacarlos billetes desde aqui ? es mejor autobus o tren ? que tren ?

attika85
05-abr-2008, 06:04
Hola,

El hotel NH Kensington está en Cromwell Road 202-220. La parada de metro más cercana es Earl's Court. Para ir a Stansted tienes dos opciones:

-Autobus desde Victoria: Cojes el metro en Earl's Court linea verde o amarilla, ten cuidado, ve a la eastbound. Te bajas en Victoria. Sales de la estación y vas a la Victoria Coach Station. Nunca he probado a cojer los billetes por internet, sino en la estacion de autobuses tienes oficinas, pero mira bien a que horas abre.

-Tren desde Liverpool St: Puedes cojer el metro en Earl's Court y en la linea amarilla bajarte en Liverpool St. Pero no se si siempre llega hasta alli. Es un poco lio. Si no con un mapa del metro te puedes hacer tu propio plan de transbordos y demás. Alli mismo en Livepool St, es una estacion grande, vas al mostrador de informacion y te dicen donde tienes que cojer el Stansted express, que es el tren.

La ventaja del tren es que es mas rapido, 45 minutos. El inconveniente que es más caro, creo que 16 Libras y que tienes que andar haciendo transbordos en el metro con los maletones de un lado para otro. El tren sale cada 15 minutos, creo.

El autobús es mas barato, unas 8 Libras, pero más lento.
Tambien tienes que fijarte a que hora sale tu avion, el ultimo Terravision era antes a las 23.45 y el metro cierra por la noche.

Lo de gatwick ni idea porque no me ha tocado nunca.
Un saludo

Pati
05-abr-2008, 07:05
No se si veras esto a tiempo, pero vaya, que es bastante facil la llegada a gatwick. Cojes el tren hasta victoria, y en victoria la linea verde hasta earls court. Mira la pagina del transporte de londres.

http://www.tfl.gov.uk/