PDA

Ver la Versión Completa : Seis inmigrantes mueren en Marruecos

mateo
07-oct-2005, 07:15
eis inmigrantes mueren en Marruecos cuando trataban de entrar en Melilla"
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/0 ... 13403.html (http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/06/espana/1128613403.html)

perdon, deberian decir "seis inmigrantes mas asesinados cuando trataban de entrar en melilla"

llegara un momento en que tendremos que repartir el pastel no?

y si no llegaran y nos lo quitaran, como es logico.

es que tenia abiertas las dos pantallas, el foro y el periodico...

M
07-oct-2005, 21:35
Eso de be de ser lo que lei esta mañana en el periódico. No sé lo que pasó realmente (la prensa inglesa...), pero dejaban a España en mal lugar.

Montse :)

Ana_88
07-oct-2005, 22:58
yo pienso que se pasaron...son seres humanos...NO ANIMALES!!!! :evil:
no obstante tampoco podemos dejar a todo el mundo pasar...(ojo, que yo los dejaria encantada de la vida),es que somos muxo... y lo peor es q ellos no kieren ponerse en nuestro lugar!!!!
bueno.,..no me keria extender pero estoy viendo que es lo mejor para explicarme...
me parece una barbaridad que los traten asi, pero es que luego ellos se meten con los españoles porque no los dejamos entrar pero no comprenden que no podemos...(por mucho que a mi me guste, pues ellos no me molestan y por mi que entre todo el mundo), pero es que yo creo que en lugar de huir deberian hacer algo!!!!!y luego que no nos exen a nosotros toda la culpa.
yo vi el video donde los polis pegaban a esa gente y me entraron ganas de coger a los polis y...agggg...
y a los ingleses pues que le den por el culo(siento tener q decirlo), pero ellos no estan en nuestra situacion asi q cuando les toque(si es que les toca), ya nos ocuparemos de ponerlos en mal lugar y verdes!
ala, ya me desahoge :roll:

G-bcn
07-oct-2005, 23:44
y a los ingleses pues que le den por el culo(siento tener q decirlo), pero ellos no estan en nuestra situacion asi q cuando les toque(si es que les toca), ya nos ocuparemos de ponerlos en mal lugar y verdes!
ala, ya me desahoge :roll:[/quote]

Mira primero no estoy de acuerdo en nada de lo que dices pero ya lo que es increible es lo que dices aqui, quiero recordarte que entras en un foro que por suerte o desgracia depende para cada cual muchos bienen o venimos( mi caso es simple me gusta mas este pais) pero por otra gente bien a UK por trabajo pro aprender un idioma que si lo hablas luego puedes tener mejores trabajos en cualquier lugar, por tanto quizas hay mucho que agradecer a los ingleses. Y verdad que cuando nos quejamos que es que en me trataron mal no nos gusto, pues el pobre subsahariano tiene el mismo derecho y encima muchas mas penas que cualquier Español. No mereces para mi el menor respeto hablando asi.

Arantxa87
07-oct-2005, 23:46
Si la ONU (que no hace nada) y la Unión Europea hicieran algo por que desapareciera el hambre en esos países otro gallo cantaría. Por cierto, los policías españoles tienen órdenes de no atacar bajo ningún concepto a los inmigrantes y los que los han matado han sido los policías marroquíes como ellos mismos han aclarado. Mientras que los españoles están utilizando simplemente material antidisturbios los marroquíes frenan a los subsaharianos con balas de las de verdad, de las que hacen pupa.

Otro punto a favor de España es que el gobierno va a cambiar la valla que separa los dos territorios porque los inmigrantes se hacen heridas e incluso algunos han muerto cruzandola. Para ello han ideado un nuevo tipo de valla en la que no se pueden apoyar escaleras para trepar y que es prácticamente imposible que los subsaharianos se hagan heridas con ellas.

Mientras tanto Marruecos está echando de su territorio a todo inmigrante sospechoso de poder saltar la valla, pero lo que es más grave, estos subsaharianos tienen que atravesar el desierto a pie y solos por lo que muchos mueren en el intento de volver a sus casas (si es que las tienen), según han dicho hoy en el Telediario.

¿Entonces quién está actuando mal, España o Marruecos? Ya que los periódicos ingleses quieren informar que lo digan todo y que no se guarden la información más importante. Algo muy típico en la prensa inglesa es que informan mal y se guardan cosas por causas "desconocidas". Hay queda lo dicho, reflexionad.

maria_pacensa
08-oct-2005, 05:47
¿Entonces quién está actuando mal, España o Marruecos? Ya que los periódicos ingleses quieren informar que lo digan todo y que no se guarden la información más importante. Algo muy típico en la prensa inglesa es que informan mal y se guardan cosas por causas "desconocidas". Hay queda lo dicho, reflexionad.

yo ya he reflexionado.... sonara un poc pregunta de niño de 5 años ¿xo xq no dejan q pasen a españa? es decir.. no entiendo lo de las fronteras... qizas sea una pregunta tonta xo como supuestamnte es una pregunta tonta andie me la contesta ilogico no?

weno pos eso, alguien me contesta y no me llama tonta directa o indirectamnte antes de responderme (ni despues si puede ser posible.... jejeje)

BESOS

maria_pacensa
08-oct-2005, 05:49
x cierto!!! a mi ana me merece todo el respeto... mas q nada xq es mi mejor amiga aunq ella viva en malaga y yo en badajoz. cada uno tiene su opinion besos a TODOS

Ana_88
09-oct-2005, 04:32
es que maria...resulta que no son 300 personas, por ejemplo, son practicamente todo el pais los que huyen de la pobreza(como cualquier persona,y y tu la sprimeras.xDD), entonces no podemos dejarlos entrar a todos.
xcierto,asias x apoyarme mi niña!

G-Bcn, se no ta que no me conoces bien...yo soy la primera obsesionada por inglaterra y por los ingleses y la primera que cuando cumpla los 18 años se kiere ir a vivir alli, pero una cosa no quita la otra.
y esa es mi opinion y la que siempre tendre, si no estas de acuerdo me da igual, yo pienso que llevo razón.