PDA

Ver la Versión Completa : Recién registrado y me marcho el jueves!!!

kickers
01-abr-2008, 20:25
Hola a tod@s
Me ha recomendado este foro un amiguete y la verdad es que me gusta mucho. Enhorabuena!!

Eso, me voy con mis padres y mi hermano (4 en total) este mismo jueves hasta el lunes 7 (4 noches).

Aunque he leído las chinchetas tengo un poco de lío con oyster card, 3 days ticket peak y ahora para colmo me dice mi padre que ha oido la tarjeta london pass...

Por lo que me han dicho la mejor opción --> oyster card porque la puedes ir recargando en múltiplos de 5 libras y así controlar el gasto...

También he visto la página de los 2x1 en visitas www.daysoutguide.co.uk (http://www.daysoutguide.co.uk)
también muy interesante...

Al ser 4 y familia nos podemos beneficiar de más descuentos??

Llegaremos a Heatrow sobre las 10.00h local time, si podéis comentarme un poco la mejor manera de bajar hasta metro PILNICO o alrededores...

Me han recomendado bus, que tarda más pero así vas viendo un poco de la city...

Lo dicho, cualquier aportación será bienvenida. Perdón por el tocho.
Gracias!!!

attika85
05-abr-2008, 06:12
De Heathrow tienes metro. La oyster te la pueden cargar como si fuera una travelcard. 4 dias a mi me salio por 23 Libras creo recordar. Si le explicas al de la taquilla del metro cuantos dias vas a estar te dice la opcion más barata. Y si tu hermano es pequeño le sale más barato. Lo del london pass ni idea, porque yo siempre he ido a lo que es gratis, menos el London Eye que en mi opinion para lo caro que es no merece la pena, y en la Torre de Londres, que con el carnet de la universidad me hicieron un descuento de 1.50 Libras. Para ir a Pimlico, coje el metro desde Victoria.

Que te lo pases bien