PDA

Ver la Versión Completa : cierran los aeropuertos por la noche?

mercuri
01-abr-2008, 12:55
pues eso que si cierran y suponiendo que sea asi, a que hora abren, gracias.

mariuco
01-abr-2008, 16:06
No. A no ser que vayas al City ése nunca lo he usado.

yougotthesilver
01-abr-2008, 19:55
Y sabeis si hay takillas para dejar equipaje y eso??

Voy la semana ke viene, pero para estar medio dia...... llego a Gatwick a las 13.00 voy a un concierto, y espero volverme para estar en el aeropuerto a las 00.00 o asi, porque tengo un avion a Amsterdam a las 6 de la mañana..... No es cuestion de ir con la mochila al concierto, asi que me preguntaba si habria algun sitio donde dejarlos....

Por cierto, no hay problemas para hacer noche en el aeropuerto, no??

mariuco
02-abr-2008, 16:06
Black Crowes, eh, picarón?. Siempre tienes la posibilidad de dejar la maleta en la estación de Victoria.

yougotthesilver
02-abr-2008, 16:17
Black Crowes, eh, picarón?. :oops:

Touché... Se ve que estás puesto en el tema, eh?? jejeje....

Entonces, si no encuentro en Gatwick, hay taquillas en Victoria.... pues fenómeno, prefiero en Gatwick, porque el ultimo bus sale a la 23.30 y no sé si andará muy justo (depende de cuando acabe el concierto)... pero es una alternativa cojonuda!!

Mil gracias!!

miraclop
02-abr-2008, 19:10
Voy la semana ke viene, pero para estar medio dia...... llego a Gatwick a las 13.00 voy a un concierto, y espero volverme para estar en el aeropuerto a las 00.00 o asi, porque tengo un avion a Amsterdam a las 6 de la mañana..... No es cuestion de ir con la mochila al concierto, asi que me preguntaba si habria algun sitio donde dejarlos....

En la terminal norte del aeropuerto de gatwick hay "left luggage facilities": Left luggage facilities are opposite British Airways check-in. Open 05:00 - 21:00, £6 per item per 24 hours.

miraclop
02-abr-2008, 19:12

En la terminal norte del aeropuerto de gatwick hay left luggage facilities: Left luggage facilities are opposite British Airways check-in. Open 05:00 - 21:00, £6 per item per 24 hours.

:555576666

mercuri
03-abr-2008, 02:17
habeis cojido vuelos de ultima hora? por cuanto os han salido?

se puede llamar y saber si ha habido cancelaciones para comprar un vuelo?

alba_pnk
04-abr-2008, 22:03
kuanto vale dejar en victoria las maletas???

Sarpullido
05-abr-2008, 01:03
kuanto vale dejar en victoria las maletas???
No lo especifica pero hy un tfno de contacto.

http://www.networkrail.co.uk/aspx/947.aspx#LeftLuggage

miraclop
05-abr-2008, 01:07
Yo he llamado, y tampoco te lo dicen :?

alba_pnk
05-abr-2008, 05:13
q rancios...jeje