PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre zona 3 y 4

PEDRO HERRERA
31-mar-2008, 08:20
Hola gente,

Me gustaría saber si existe mucha diferencia (económicamente) entre vivir en zona3 o zona4,teniendo en cuenta que efectúe desplazamientos al centro de Londres (zona1) todos los días.¿Merece la pena sacrificar un poco la calidad de vida por vivir en Zona3 en lugar de zona4?

Gracias por adelantado.

Pati
31-mar-2008, 10:47
Si te refieres al precio del alquiler varia mucho de una zona a otra, me refiero a que puedes encontrarte muchos precios diferentes en zonas 4. Y la misma respuesta respecto a los desplazamientos, hay zonas 4 que estan mejor comunicadas que otras. No se a que te refieres con lo de la calidad de vida, por que piensas que en zona 4 vas a tener mejor calidad de vida que en 3? Si tienes que ir todos los dias al centro probablemente sea lo mas cercano mejor, ya que tendras que gastar menos tiempo en metro y bajo mi punto de vista, tu calidad de vida sera mejor. Pero no se, tambien hay otros factores. Otra cosa tambien que encarece bastante el precio del alquiler es el hecho que este al lado de una estacion de metro, puedes estar en zona 4 pero vivir junto al metro y plantarte en el centro enseguida o vivir en zona 3, tener que coger un autobus para llegar al metro y es peor...

PEDRO HERRERA
31-mar-2008, 11:04
Oh Pati,
Solo tú me podrías haber contestado al post a estas horas de la noche. :D
En realación a tu duda,aclarar que me refería al transporte,no al precio de las habitaciones.Por eso lo puse en este foro y no en general (tenía mis dudas al principio).

Un Saludo noctámbula,... ah,espera no,que estamos en transportes :wink:

Pati
31-mar-2008, 11:11
Estaba intentando buscarte las tarifas en la pagina web del transporte de Londres, pero es que no lo encuentro, sere torpe...

Pati
31-mar-2008, 11:15
Quieto parao que lo he encontrao: Travel card semanal zona 3 £28.40, mensual £109.10, Travel card semanal zona 4 £34.60, mensual £132.90

http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/ ... -01-02.pdf (http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/guide-to-fares-and-tickets-08-01-02.pdf)

PEDRO HERRERA
31-mar-2008, 12:14
Joder,109 pounds en transporte :( Pero en fin,es Londres.

Muchas gracias gaditana. :7999r4

Un Abrazo.